De el Touratech, ando algo extrañado al ver que ni en su pag. oficial tienen este modelo (apenas en blanco, negro y en 1 o 2 tallas, sabeis si ya no los fabrican y están quitandose el stock ? Saludos.

Gabeta escribió:Tengo el NEXX xwed 2
Y decirte que es un pedazo de casco impresionante.
En cuanto a lo que comentas del Touratech.
Es un NEXX, pero sin gafas de sol. Lo Fabrica Nexx para toutatech.
Mejor compra el NEXX
izar343 escribió:Mi experiencia, con el hornet adv, es que pesaba mucho y se movia mucho con el aire, supongo por la vísera, consecuencia , me sufrían mucho las cervicales, lo tuve que vender. También decir que tengo tocadas las cervicales con alguna protusion, saludos
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En ese sentido Anherko, creo que alguno de los que pongo, también tienen la posibilidad de modificar algo la posición de la visera, así como de quitarla. Claro, yo eso ni me lo planteo (lo de quitarla) porque le quitas toda la "gracia" al casco,para eso, uso los que tengo ahora. Lo de la pantalla pues depende, hay veces que la llevo a tope arriba, y otras con el calor la bajo al mínimo, que en la 1200 sigue teniendo cierta efectividad a la hora de quitarte algo de aire. Tienes razón en lo de que la altura de cada uno además, determina y mucho ese posible efecto vela.Anherko escribió:El principal problema que veo yo con los cascos molones con visera es el efecto vela que te puede llegar a hacer, no te puedes fiar de nadie ya que depende de tu altura, tu postura, la pantalla,.... yo me decidí por el E1 de shuberth, ya que tienes la opción de modificar la inclinación de la visera, incluso circular sin ella, que es como finalmente lo llevo la mayoría de las veces.
Tomo buena nota de lo que dices ya que tenemos la misma moto y eso hay que considerarlo. Lo del cierre así es, lo que ganas en comodidad, lo pierdes en seguridad... Yo no creo que lo usase en verano, pero está bien saber que el Nexx tiene buena ventilación... Saludos.coti71 escribió:He cogido un nexx Wed2 para tener un casco mas ventilado de cara al buen tiempo, no te puedo hablar de resultado por que llevo apenas 2 meses con el, pero en general me parece de buena calidad, buena ventilación, el interior está bien, ( no es el del shoei que tengo) , muy buena visibilidad, viene con el pin lock y un montón de zarrios, lo que menos me gusta es el cierre de doble anilla, más o menos seguro pero yo ya me he acostumbrado al cierre micrométrico del shoei que encuentro más cómodo. No he notado que me haga efecto vela ( por lo menos en la tiger 1200 )En general me gusta mucho y creo que voy a tirar de el casi a diario excepto los días de frio en invierno.
Ok, lo tendré en cuenta porque creo que tenemos un "melón" similar.coti71 escribió:Ojo a la talla, el nexxt talla grande, uso una M en shoei Gt Air y la M de nexxt me da vueltas.