Ya no sé si la llegaré a probarledzeppelin4 escribió:Si,he editado el mensaje
ya me contaras pues...

Ya no sé si la llegaré a probarledzeppelin4 escribió:Si,he editado el mensaje
ya me contaras pues...
Ya veo ya.veloç escribió:Ya no sé si la llegaré a probarledzeppelin4 escribió:Si,he editado el mensaje
ya me contaras pues...
Que conste que esto va con todos mis respetos y en mi humilde opinión, pero...peptorres escribió:Hablar de la competencia de ese modelo también es importante y relevante al hilo, creo yo. Otra cosa es que hablara de John Deere o de pastas gallo...ledzeppelin4 escribió:Que va,molestarme ni mucho menos
Lo que jode es que fastidies un hilo que habla de la tiger 900
Lo que hagas o digas a mi plim
Saludos
Pero si quieres la opinión de la 900 la puedo dar, que en otro hilo puse que lo de la pantalla TFT no deja de ser una chuminada/pijada porque el día que se rompa eso costará un riñon. Ya te clavan por un marcador analógico, imagina una pantalla TFT.
De cada vez más creo que no estamos volviendo locos con tanta electrónica y pijadita (y que todo ello repercute sobre el precio final de la moto) hasta el punto que si me tuviera que comrpar moto no descartaba una Royal Enfield Himalayan y seguramente sería de las primeras en ir a probar.
Risto escribió:Que conste que esto va con todos mis respetos y en mi humilde opinión, pero...
No sé qué tiene de malo la electrónica. Los coches van cargados, y nadie se queja, al contrario. Redunda en seguridad y confort.
De hecho, ya era hora que en las motos vayan introduciendo mejoras en este aspecto. En la industria del automóvil, los fabricantes de motocicletas están aún en la edad de cromañón. De vergüenza. Ah, eso sí, a precio de Ferrari último modelo...
Con estas filosofías de jubiletas nostálgicos, aún iríamos con elevalunas manuales y sin aire acondicionado , los diesel echando humarraco negro y cambiando delcos en cada charco que se pille... Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo. Te regalo las motos "de las de antes".
Y si no, fijaos qué le está pasando a Harley Davidson...
Hay un detalle que dice el tío que me deja un poco mosca.ledzeppelin4 escribió:Que ganas de probarla
Pues sí, es algo muy curioso, porque si el tri empieza a vibrar mal vamos, pierde una buena parte de su virtud.tigrederioja escribió:Hay un detalle que dice el tío que me deja un poco mosca.ledzeppelin4 escribió:Que ganas de probarla
Dice que al haber cambiado el orden de encendido ahora se genera una "pequeña vibración" que se transmite al eje delantero y al manillar. Cosa que en las anteriores 800 no pasaba.
Habrá que ver cómo de pequeña es porque si lo recalca un par de veces en el vídeo pese a decir que le gusta será por algo. Seguramente nosotros la probemos y quizá no la notemos, que este tío prueba mogollón de motos.
Lo mismo que dice que hunde mucho la suspensión en frenada...a saber que reglajes tenía puestos...igual blanda para esas carreteras.tigrederioja escribió:Hay un detalle que dice el tío que me deja un poco mosca.ledzeppelin4 escribió:Que ganas de probarla
Dice que al haber cambiado el orden de encendido ahora se genera una "pequeña vibración" que se transmite al eje delantero y al manillar. Cosa que en las anteriores 800 no pasaba.
Habrá que ver cómo de pequeña es porque si lo recalca un par de veces en el vídeo pese a decir que le gusta será por algo. Seguramente nosotros la probemos y quizá no la notemos, que este tío prueba mogollón de motos.
No era especialmente agil pero era muy reactiva como dice el tipo del video,por lo que me lo creo( hay pruebas peores por decirlo asi) La 800 on es verdad que era inquieta,nerviosilla de delante,reactiva en definitaveloç escribió:Seguro que es mejor en ambos trenes, pero en la F700GS llevo ESA solo en la trasera y no echo en falta lo de delante, que por cierto no tiene regulación alguna.
Eso sí, delante me gasté lo mío en unos buenos emuladores de cartuchos y muelles.
También es cierto que no piso lo marrón.
A esa Tiger le veo muy bien lo de las piñas retroiluminadas, y lo de la conectividad con el móvil si realmente se puede replicar el navegador con todas sus funciones.
Basándome solo en la prueba del vídeo, está claro que con lo que han cambiado hay que probarla. Me parece estupendo que haya ganado en aplomo, pero por lo que dicen es a costa de perder agilidad y, aunque sé que me van a caer palos, yo nunca la encontré especialmente ágil para ser "solo" una 800.
Yo no tendría problema porque no tumbo mucho, pero lo de las estriberas es raro que no lo hayan corregido, que es que además deja casi inservible a la low.
Otra cosa que me temo lo peor es con los anclajes para maletas. No los veo integrados.
Por lo demás tiene muy buena pinta y un equipamiento de moto superior. Muy muy buena pinta.
marcpal escribió:Os paso una foto de algo que creo no se habia visto, lo que hay bajo el asiento del acompañante. Hay una cajuela para dejar el móvil con toma de usb.
A mi parecer, seria mejor que fuera extraíble y que bajo el hueco podamos dejar herramientas o módulo de alarma o documentación...almenos es lo que suelo poner yo.
No es obligatorio llevar el recibo del seguro, ni el impuesto municipal....veloç escribió:Pues yo pensaba que si eres el propietario no hacía falta llevarla.
Casi nunca la llevo.
Uve escribió:No es obligatorio llevar el recibo del seguro, ni el impuesto municipal....veloç escribió:Pues yo pensaba que si eres el propietario no hacía falta llevarla.
Casi nunca la llevo.
....pero el permiso de circulación y la ficha técnica sigue siendo obligatorio llevarlos.
...pegada en sitio visible, nada de "con la documentación, que no me gusta cómo queda en la moto".peptorres escribió:Uve escribió:No es obligatorio llevar el recibo del seguro, ni el impuesto municipal....veloç escribió:Pues yo pensaba que si eres el propietario no hacía falta llevarla.
Casi nunca la llevo.
....pero el permiso de circulación y la ficha técnica sigue siendo obligatorio llevarlos.
Y no te olvides de la pegatina de la ITV....
El recibo del seguro no es obligatorio, pero si te paran y no pueden verificar que no tienes seguro con la base de datos porque no haya cobertura 3G7/4G te ponen la multa y ya correrás tú luego...
Yo vivo en una ciudad de unos 160-170 mil habitantes, pero eso no quita para que haya controles de alchoolemia todos los findes...y en dichos controles, aunque NO te multen por eso, pueden hacerlo si observan que NO llevas la pegatina pegada en el vehiculo.ledzeppelin4 escribió:Yo llevo toda la vida sin la pegatina del itv en las motos y hasta dia de hoy no me han multado. Claro que no vivo en ninguna gran urbe. De momento ....
No he dicho lo contrarioUve escribió:Yo vivo en una ciudad de unos 160-170 mil habitantes, pero eso no quita para que haya controles de alchoolemia todos los findes...y en dichos controles, aunque NO te multen por eso, pueden hacerlo si observan que NO llevas la pegatina pegada en el vehiculo.ledzeppelin4 escribió:Yo llevo toda la vida sin la pegatina del itv en las motos y hasta dia de hoy no me han multado. Claro que no vivo en ninguna gran urbe. De momento ....
Que no te hayan multado no significa que no sea obligatorio; una cosa no tiene que ver con la otra (vamos, que a ti no te habrán multado, pero si lo hiciesen....no seria recurrible).