Quería pedir opinión de la gente más experta en tema de neumáticos o bien cualquier que quiera dar su opinión en base a su experiencia.
Tengo que cambiar ya el neumático trasero de mi Speed Twin, llevando un Pirelli Diablo Rosso III. La verdad es que estoy muy contento con el neumático, ha funciona muy bien durante su trayecto (le he sacado 11.500km con la tontería. Agarra bastante bien aunque ya se nota que empieza a hacer cosas raras de estabilidad a estas alturas (sobre todo si hay agua), lo que creo ver como algo normal. Lo he pinchado una vez con un tornillo, justo hace menos de 1 mes, pero por lo demás muy bien.
Me han aconsejado que me mire los siguiente neumáticos:
- Continental Conti Motion
- Dunlop RoadSmart 3
No se que opináis de ellos o si aconsejáis que me mantenga en los diablo iii. Mi condución es más de viajar, pero llevando la moto que llevo, si es cierto que me doy alegrías en las curvas, por lo que digamos que tengo una condución "hibrida" sin ser muy exigiente en ninguna de ellas.
La verdad es que no se si cambiar a unos neumáticos que se lleven algo mejor para rutas largas con posibles lluvias pero que no me fallen cuando rutee en curvas más difíciles (con algo de agua, arenilla, etc).
¿Algún consejo?
Gracias de ante mano a todos!