quería dejar mi primera impresión de la Tiger 800 XRT blanca que compré estas navidades, y a la que le acabo de hacer el rodaje. La moto la he usado, con y sin maletas (vacías) y con y sin pasajera. Me falta con pasajera y las maletas cargadas, que ya llegará.
Me ha encantado, en parado es una moto ágil, al menos con las maletas vacías y las ruedas nuevas (supongo que sin ruedas debe costar la hostia)

En marcha da gusto conducirla, responde perfectamente al gas, frena muy bien, se curvea muy bien con ella, es una moto muy divertida, a gran velocidad se mantiene como en raíles. El cambio de marcha ni se nota, las luces, joder las luces, de noche ilumina de escándalo. La luz trasera no puedo opinar, no la he visto, siempre voy mirando hacia adelante

El consumo ha rondado sobre los 4,5 l., eso sí, si le arreas gasta, como todo. Me falta aún habituarme a todos los botoncitos y personalización que tiene, pero como en todo pues con práctica. La moto es cómoda tanto para el conductor como para el paquete, imagino que como todas cuando llevas horas empiezas a notar el culo cuadrado. El ruido del motor me encanta, será un vión, será un licotero, será un parato... noooo, eh la Tiger 800!!
En definitiva, contento con la compra, la moto la encuentro muy estable y muy noble, da seguridad. Antes de comprarla estuve mirando unas cuantas del mismo estilo y fue probar ésta y enamorarme y creo que he acertado.
Dicho esto, paso a comentar algunas cosas que han ocurrido durante la compra; la compré en el concesionario de Madrid, como ya comenté en otro hilo la atención fue espléndida y se preocuparon de resolverme todas las dudas. Al día siguiente de recogerla, empezó a fallar el navegador TomTom que traía de regalo, comentado al concesionario me facilitaron todo para ponerme en contacto con TomTom y a fecha de hoy ya tengo un navegador completamente nuevo y actualizado.
O sea que, en general, sin queja de la compra.
Un saludo y foto de la burra!