A mi me contrataron para echar mierda de BMW, no de Triumphledzeppelin4 escribió:Anda que apañao. Y con el molinillo ingles que haces,cafe ??

A mi me contrataron para echar mierda de BMW, no de Triumphledzeppelin4 escribió:Anda que apañao. Y con el molinillo ingles que haces,cafe ??
Estas cargado de puñetaspeptorres escribió:A mi me contrataron para echar mierda de BMW, no de Triumphledzeppelin4 escribió:Anda que apañao. Y con el molinillo ingles que haces,cafe ??
Del comportamiento dinámico de las BMW con motor Boxer y Telelever poco hay que decir. Del motor pues para gustos, hay enamorados del Boxer y detractores. Yo los he probado y me parecen peores que los bicilindricos en linea o en V de sus competidoras por los motivos que ya dije. Lo del centro de gravedad bajo es importante y parace que las marcas por fin se han dado cuenta, reubicando el deposito de gasolina en las KTM 790 o bajando el motor en las Tiger 900. Las motos son un conjunto y yo no descarto tener una GS algún dia por lo bien que van dinamicamente aunque preferiria que llevasen un motor como el de las K pero evolucionado...veloç escribió:Parece que una moto sea solo el motor.
Si así fuera tendría una Tiger, y no es el caso.
Cada uno valora lo que entiende que es más importante para él. Ahora si uno piensa que lo que a él mejor se adapta es lo mejor, así en posesión de la verdad absoluta, pues no hay más que hablar.
Yo he probado el 1200 LC de los últimos antes de salir el 1250, en la R, la RS y GS, y A MI las vibraciones que se les supone no me molestaban lo más mínimo, y el comportamiento dinámico me pareció fantástico.
Lo del centro de gravedad bajo yo lo veo una ventaja enorme. No creo que los de Triumph se hayan pegado un curro de cuidado para reubicar el motor en la nueva Tiger 900 porque se aburrieran. No tengo una Tiger entre otras cosas por eso, no me gustó nada como iba el peso, dicho aquí parecía que decía un sacrilegio, y mira por donde ahora van y lo cambian, como también cambiaron geometrías en la 1200.
Y a todo eso yo me quedo con Honda.
No lo sabes tú bien...ledzeppelin4 escribió:Estas cargado de puñetaspeptorres escribió:A mi me contrataron para echar mierda de BMW, no de Triumphledzeppelin4 escribió:Anda que apañao. Y con el molinillo ingles que haces,cafe ??
Probar es gratis....picar y comprarla ya noledzeppelin4 escribió:Vale la pena escucharlo,la moto esta de puta madre.me han entrado ganas de probarla![]()
Pues eso depende de las sensacionesbichoide escribió:Probar es gratis....picar y comprarla ya noledzeppelin4 escribió:Vale la pena escucharlo,la moto esta de puta madre.me han entrado ganas de probarla![]()
![]()
Esperamos ansiosos tus impresionesledzeppelin4 escribió:Pues eso depende de las sensacionesbichoide escribió:Probar es gratis....picar y comprarla ya noledzeppelin4 escribió:Vale la pena escucharlo,la moto esta de puta madre.me han entrado ganas de probarla![]()
![]()
Este año toca probar v strom 1000 , tiger 900 y esta del hilo. Ya se vera...
Bueno,las impresiones son muy personales y subjetivas. Lo que a uno le gusta mucho a otro nada, ya sabes...bichoide escribió:Esperamos ansiosos tus impresionesledzeppelin4 escribió:Pues eso depende de las sensacionesbichoide escribió:Probar es gratis....picar y comprarla ya noledzeppelin4 escribió:Vale la pena escucharlo,la moto esta de puta madre.me han entrado ganas de probarla![]()
![]()
Este año toca probar v strom 1000 , tiger 900 y esta del hilo. Ya se vera...![]()
Vaaaale, me has convencido...las probaré yo tambiénledzeppelin4 escribió:Bueno,las impresiones son muy personales y subjetivas. Lo que a uno le gusta mucho a otro nada, ya sabes...bichoide escribió:Esperamos ansiosos tus impresionesledzeppelin4 escribió:Pues eso depende de las sensacionesbichoide escribió: Probar es gratis....picar y comprarla ya no![]()
Este año toca probar v strom 1000 , tiger 900 y esta del hilo. Ya se vera...![]()
Esperare tus impresiones! Jjjjjbichoide escribió:Vaaaale, me has convencido...las probaré yo tambiénledzeppelin4 escribió:Bueno,las impresiones son muy personales y subjetivas. Lo que a uno le gusta mucho a otro nada, ya sabes...bichoide escribió:Esperamos ansiosos tus impresionesledzeppelin4 escribió: Pues eso depende de las sensaciones
![]()
![]()
Vete esperando sentadoNandoPuche escribió:Pues yo este sábado probé la S900XR y la verdad me he enamorado , divertida, ágil, rápida, estable, entra en curvas muy bien, buenos frenos. Todo una maravilla, ahora hace falta que Triumph saque una nueva Tiger Sport viendo que hay juego con las trails asfaltadas.
Vibra mas que el bóxer?Ferxo escribió:Yo la estuve probando, me tenía enamorado, la moto es la bomba, peeeero tiene unas vibraciones entre 130/140 muy molestas para mi, y me fui sin comprar. A las dos semanas me compré la RT 1250