Ducati Multistrada 950 S vs MV Agusta Turismo Veloce Lusso SCS
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
Re: Ducati Multistrada 950 S vs MV Agusta Turismo Veloce Lusso SCS
Gustar una MV Augusta es una cosa, comprar una MV Augusta es otra cosa. Tienen fama de ser lo más delicado y errático del mundo. Hay por aquí alguien que haya tenido alguna y puede comentarlo? Saludos
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Con 21.500 lereles tienes una Tiger 1200 XRT con maletacas y algo más (o una XCA con maletacas y algo más); o una R1250GS equipada hasta arriba (eso sí, puede que sin maletas). O un monton de alternativas trail, tanto deportivas como no, antes que la MV.
¿Que no se es tan original? Bueno, vale. Allá cada cual como quiera gastar el dinero. A mi 21 mil y pico lereles por una moto que no deja de ser una 800....me parece una barbaridad....pero bueno, lo dicho: allá cada cual con su dinero. Desde luego, dentro de lo pasional o emocional que es la compra de una moto, la compra de la Veloce es la mas alocada o irracional de las irracionalidades(hablando siempre de ese segmento).
¿Que no se es tan original? Bueno, vale. Allá cada cual como quiera gastar el dinero. A mi 21 mil y pico lereles por una moto que no deja de ser una 800....me parece una barbaridad....pero bueno, lo dicho: allá cada cual con su dinero. Desde luego, dentro de lo pasional o emocional que es la compra de una moto, la compra de la Veloce es la mas alocada o irracional de las irracionalidades(hablando siempre de ese segmento).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Ser,son estéticamente preciosas.
Con el tema de MV Agusta,conozco un caso de una Brutale 1090 R.Creo que pagó cerca de 20.000 en su día.Le dió muchos problemas y se pasó muchas veces por el taller.La acabó casi regalando a los 3/4 años por unos 8000 €.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Con el tema de MV Agusta,conozco un caso de una Brutale 1090 R.Creo que pagó cerca de 20.000 en su día.Le dió muchos problemas y se pasó muchas veces por el taller.La acabó casi regalando a los 3/4 años por unos 8000 €.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
-
- Triumphero avanzado
- 7
- Moto:: Triumph Street Twin
- Been voted: 2 times
La MV es la moto tipo para comprar con pocos km a mitad de precio.....