Novato escribió:Soy nuevo en esto y no sé como va la historia de las votaciones, quien pude votar, donde se vota, etc. Si hay algún sitio dentro de este foro que lo explique me decís y si no, que alquilen me lo explique por favor. Gracias de antemano.
Ya pero se comunica las candidaturas definitivas y como?peptorres escribió:Novato escribió:Soy nuevo en esto y no sé como va la historia de las votaciones, quien pude votar, donde se vota, etc. Si hay algún sitio dentro de este foro que lo explique me decís y si no, que alquilen me lo explique por favor. Gracias de antemano.
El proceso es relativamente sencillo:
-Primera fase: presentación de candidaturas.
-Segunda fase: votación de candidaturas
-Tercera fase (si procede): si hay más de dos candidaturas, se vota una segunda vez para escoger de las dos ganadoras cuál de ellas.
-Cuarta fase: nos vemos en septiembre
Primero deja que pase la primera fase... todo a su tiempo...Novato escribió:Ya pero se comunica las candidaturas definitivas y como?peptorres escribió:Novato escribió:Soy nuevo en esto y no sé como va la historia de las votaciones, quien pude votar, donde se vota, etc. Si hay algún sitio dentro de este foro que lo explique me decís y si no, que alquilen me lo explique por favor. Gracias de antemano.
El proceso es relativamente sencillo:
-Primera fase: presentación de candidaturas.
-Segunda fase: votación de candidaturas
-Tercera fase (si procede): si hay más de dos candidaturas, se vota una segunda vez para escoger de las dos ganadoras cuál de ellas.
-Cuarta fase: nos vemos en septiembre
Donde y como se emite el voto?
Y en la quedada de septiembre que se hace al respecto?
Igual son preguntas obvias para alguno, pero para mi no. Gracias por la info.
me están entrando unas ganas de comer cordero segureño .... que no te lo puedes imaginar!Josefo escribió:![]()
El año pasado no pude asistir, este no me lo pierdo.
![]()
Aunque tengamos que organizarlo
![]()
Para los nuevos, si miráis en los hilos de aniversarios anteriores, os podéis hacer una idea del eventoNovato escribió:Vaaaleee ok
OkJosefo escribió:Para los nuevos, si miráis en los hilos de aniversarios anteriores, os podéis hacer una idea del eventoNovato escribió:Vaaaleee ok
Josefo escribió:Hola!
Esto está parao!![]()
Estamos en marzo y aquí nadie dice nada
hasta cuando es el plazo para presentar candidatura?peptorres escribió:Josefo escribió:Hola!
Esto está parao!![]()
Ejem...
El plazo para presentarlas será hasta el día 15 de marzo de 2020. Al día siguiente, 16 de marzo, se abrirá un hilo para iniciar las votaciones si se diera el caso de que hubiera más de dos candidaturas.
Blutarsky escribió:hasta cuando es el plazo para presentar candidatura?peptorres escribió:Josefo escribió:Hola!
Esto está parao!![]()
Ejem...
El plazo para presentarlas será hasta el día 15 de marzo de 2020. Al día siguiente, 16 de marzo, se abrirá un hilo para iniciar las votaciones si se diera el caso de que hubiera más de dos candidaturas.
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Blutarsky escribió:hasta cuando es el plazo para presentar candidatura?peptorres escribió:Josefo escribió:Hola!
Esto está parao!![]()
Ejem...
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk