No he probado aún la T Sport pero imagino que la postura será un poco más inclinada.
¿Alguien que haya probado las dos? ¿Alguien con el mismo problema?
Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
+1fac123 escribió:Casualmente yo he tenido las dos, la tiger Sport del 2013 y la Tiger XCX 800, Si es para hacer carretera, con los ojos cerrados la Sport, más potencia, mejores frenos, mejor aplomo en curvas... No entiendo como vale lo mismo actualmente la Sport que la 800 XRT, la Tiger Sport es la gran olvidada, no se vende y para mi es una preciosa moto turismo-Sport
En los cambios a veces hay que darse un tiempo de adaptación. Venimos muy acostumbrado de una moto y al pasar a otra no siempre nos adaptamos rápidamente. Lo digo por los doloresTMC escribió:Gracias a todos por los comentarios.
La verdad que sobre el papel, por lo que he leído y tal, es una moto polivalente asfáltica, los que no queremos perder ciertos momentos sport parece una muy buena opción pero se ven poquísimas, NULO mercado de ocasión.
Leí una comparativa con KTM, BMW,DUCATI y KAWA,. Y por precio es una moto que no es la mejor en nada pero buena en todo, y mucho mas económica que las demás europeas. Pero parece el patito feo de Triumph, aunque guardo esperanzas de que se pongan manos a la obra y sacar una al nivel de las demás europeas aunque eso equivale a precio superior, de hecho ya se encareció 2.000€ respecto al modelo 13/16.
La postura espero que no me pase como a un amigo que cambió una gsxr 1000 del '02 por una 1200 GS y tuvo que vender esta última por la espalda, con la Suzuki apenas le dolia la espalda.
Perdonad el tocho y gracias de nuevo...abierto a nuevas opiniones/consejos.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Y no os olvidéis del uso de una buena faja...cosas de la edadluke escribió:Si vas erguido los baches te golpean directamente en la zona lumbar, un poco de inclinación sin cargar las muñecas es más cómodo y posición de piernas no muy flexionadas para repartir el peso del cuerpo.