Si abro la cremallera para que incremente la capacidad ya taparía un poquito, aunque basculas la bolsa aflojando las cinchas para abajo el sillín y ya ves.
Los imanes y las cosas electrónicas no se llevan muy bien,tampoco las tarjetasNovato escribió:https://www.unobike.com/content/productos/ea106b-.jpg
Esta es la que yo llevo, va con imanes, muy funcional, se quita y se pone en nada.
El sistema de Shad es el más discreto que existe actualmente, y el que he llevado en mis últimas tres motos.
DiscrepoEinar escribió:El sistema de Shad es el más discreto que existe actualmente, y el que he llevado en mis últimas tres motos.
+1, me parecio más discreto que el de Givi.
Pues igual hay alguno nuevo...¿? Porque el de GIVI es feo no, lo siguiente. En mi opinión, claro.Novato escribió:DiscrepoEinar escribió:El sistema de Shad es el más discreto que existe actualmente, y el que he llevado en mis últimas tres motos.
+1, me parecio más discreto que el de Givi.![]()
Gachamigo escribió:Pues igual hay alguno nuevo...¿? Porque el de GIVI es feo no, lo siguiente. En mi opinión, claro.Novato escribió:DiscrepoEinar escribió:El sistema de Shad es el más discreto que existe actualmente, y el que he llevado en mis últimas tres motos.
+1, me parecio más discreto que el de Givi.![]()
Ojo, hablo de sistema de enganche, no de la bolsa en sí. El de GIVI (que no sé si es al que tú te refieres), te deja un cacho plástico negro encima del depósito, que no creo que a nadie pueda gustarle.Novato escribió:Fea, lo que se dice fea tampoco.
Estamos diciendo lo mismo, el de Shad (Pin System) me parece el más discreto, igual no me he explicado bien en el primer mensaje, perdónGachamigo escribió:Ojo, hablo de sistema de enganche, no de la bolsa en sí. El de GIVI (que no sé si es al que tú te refieres), te deja un cacho plástico negro encima del depósito, que no creo que a nadie pueda gustarle.Novato escribió:Fea, lo que se dice fea tampoco.
El de Shad sin embargo sólo deja visibles las cabezas de los tornillos de sujeción de la base de la bolsa, que apenas sobresaldrán medio centímetro, por lo que si no te fijas, casi que no se ven.
Dicho esto, las bolsas GIVI me parecen más bonitas que las Shad. Espero haberme explicado.
Si hablas de "cómo queda en la foto" una bolsa es algo práctico con una utilidad, no un elemento decorativo. No tiene que quedar mona, tiene que tener una determinada capacidad, un determinado aguante, y un determinado manejo práctico.Gorka4 escribió: ↑06 Jun 2025, 00:11 Hola buenas
Tengo una Tiger 1200 alpine y estoy mirando para comprar una bolsa sobredeposito con algún sistema de anclaje rápido como los que habláis.
A mí las que más me gustan son las sw motech porque tienen regulación para adelante y atrás.
Quería saber si tenéis alguna foto de vuestras motos con bolsa puesta para ver cómo queda porque no me termino de convencer por ninguna, da igual de que marca sea.
Yo la quiero para cuando viajo.
Gracias