Muy buenas.
He comprado unos escapes 2-2 shark y me ha ocurrido algo muy raro. Arranca y luego se me viene abajo y se apaga. Son escapes homologados y no deberían dar problemas. Por qué se apaga la moto si antes iba con los de casa?
Un saludo
Teiumph bonneville 2008 y escape shark
-
- Triumphero en prácticas
- 16
- Moto:: Bonneville black 08
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
Re: Teiumph bonneville 2008 y escape shark
Pues bien raro esto , has probado a volver a poner los originales ? las has probado sin escapes ? no llevaran algun tapon dentro , que hagan que se ahoge? si llevan db killer mira a quitarlo .
La tuya ya es de inteccion y llevara sondas asegurate de que en montaje no se haya quedado roto o desconectado y de orden de paro .
Ya diras si das con la solucion.
La tuya ya es de inteccion y llevara sondas asegurate de que en montaje no se haya quedado roto o desconectado y de orden de paro .
Ya diras si das con la solucion.
-
- 16
Buenas.
Llevan db killer. Se lo quité pero pasaba lo mismo. Creo que le quité todos los tapones. A ver si este finde la pruebo otra vez y si no desmonto y miro si se ha quedado algo dentro pero creo que los quité todos.
https://www.fechter.de/es/brandshop/sha ... 31ng00ebl6
Esos son.
Un saludo y gracias
Llevan db killer. Se lo quité pero pasaba lo mismo. Creo que le quité todos los tapones. A ver si este finde la pruebo otra vez y si no desmonto y miro si se ha quedado algo dentro pero creo que los quité todos.
https://www.fechter.de/es/brandshop/sha ... 31ng00ebl6
Esos son.
Un saludo y gracias
-
- 16
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Bonneville T100
-
- 16
Todo el sistema de gasolina roto y disuelto por no usar la moto. 800 y poco euros de arreglo. No eran los escapes, que por cierto pasan la itv, sino que la gasolin ase había cargado todo.
Una pena
Una pena