


No se acordarán de la hostia que se dio Renault cuando lo intentó, ni sabrán que Peugeot la ha vendido a los chinos



https://www.autobild.es/noticias/moto-e ... eat-510575
https://es.motor1.com/news/381826/seat- ... ia-precio/



Jmarcos escribió:Una duda que me entra al ver estás "cosas" , es incompatible un buen diseño con que sean electricas?? Porque vaya tela
Jaume escribió:Jmarcos escribió:Una duda que me entra al ver estás "cosas" , es incompatible un buen diseño con que sean electricas?? Porque vaya tela
Es un "wer" water electrificado con ruedas, no hace falta que sea bonito
peptorres escribió:Jaume escribió:Jmarcos escribió:Una duda que me entra al ver estás "cosas" , es incompatible un buen diseño con que sean electricas?? Porque vaya tela
Es un "wer" water electrificado con ruedas, no hace falta que sea bonito
Alguna BMW de gasolina es más fea todavía...
La hostia sería comercialmente, aquí nunca se sabe (de cara al público) cuando interesa que una empresa se estrelle (viene bien para negociar convenios), de pérdidas (viene bien para los impuestos) o cualquier otra movida (son más de cien años de industria que dan para muchas perrerías).juanillo escribió:Bueno, respecto a lo de darse una ostia...no deja de ser un "oye Silence, de la moto esa que tienes hazme unas cuantas con otras tapas".
Yo lo veo hasta inteligente: gasto 0 en desarrollo y de repente tienes un producto (y un buen producto) para competir en motosharing, que es un sector en auge en las grandes ciudades.
Y para Silence, seguramente la alianza con Seat le sirva para cubrir un mercado mayor.