Compra Triumph Tiger Explorer 1200 Xrt 1200 2019
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Triumph Tiger Explor
Compra Triumph Tiger Explorer 1200 Xrt 1200 2019
Buenas compañeros,estaba pensando en comprar la nueva Tiger 1200 Xrt,pero donde?Vivo en Madrid pero en VIP moto Valladolid me han dado muy buen precio,alguna recomendación.Gracias de antemano compañeros 

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Compra Triumph Tiger Explorer 1200 Xrt 1200 2019
Alguna vez me han comentando que Valladolid hace precio.
Creo que juegan con eso, dan precio para ventas pero quizá no sean tan "fuertes" en la postventa.
Todos los talleres funcionan bajo la marca y las revisiones las puedes pasar donde te venga bien.
Creo que juegan con eso, dan precio para ventas pero quizá no sean tan "fuertes" en la postventa.
Todos los talleres funcionan bajo la marca y las revisiones las puedes pasar donde te venga bien.

-
- Triumphero senior
- 7
- Moto:: Explorer 1200 xrx
Cierto es, postventa muy mala(tema reclamación de problemas en garantía,precios de revisiones....)Minimoto escribió:Alguna vez me han comentando que Valladolid hace precio.
Hay un chico de Valladolid que viene a pasar las revisiones a Asturias,no te digo más

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
- Triumphero en prácticas
- 6
- Moto:: TRİUMPH EXPLORER
- Has vote: 13 times
- Been voted: 2 times
Yo soy de Ferrol (A Coruña) por si te sirve de algo la compré en VIP MOTO VALLADOLID , me la trajeron a casa
Las revisiones las hago en A Coruña y sin ningún problema
Creo recordar que me salió en 1500 Euros menos
Eso sí, les pedi accesorios dos veces y tardaron un montón en mandarmelos,se hacen un lío con los pedidos
,me hicieron un 15 % y 20% en alguno
Pero ahora los compro en Trigocar ,A Coruña
Las revisiones las hago en A Coruña y sin ningún problema
Creo recordar que me salió en 1500 Euros menos
Eso sí, les pedi accesorios dos veces y tardaron un montón en mandarmelos,se hacen un lío con los pedidos

Pero ahora los compro en Trigocar ,A Coruña
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Yo la compraría donde más barata te la dejen, no tengo dudas.

-
- 6
Pienso igualHumphrey escribió:Yo la compraría donde más barata te la dejen, no tengo dudas.
Además Valladolid te queda cerca de Madrid para ir a buscarla ,luego a las Revisiones la llevas a dónde mejor sea el servicio de taller

-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Triumph Tiger Explor
Muchas gracias compañeros,are eso,la compraré allí ya que me tasan bien la mia y me es más barato y las revisiones las pasaré en Madrid.Ahora a rezar que me salga bien y no tenga que tener que volver a ir a Valladolid cada dos por tres,saludos
-
- 6
No te preocupes ,a mí me la pidieron a Fábrica porque la que tenian en tienda blanca como quería yo era la XC y en dos semanas les llegó ,me la trajeron a Ferrol sin cobrarme nada y se llevaron una Suzuki GSXR de mi hijo que les entregué ,nunca fui a ValladolidMojithai escribió:Muchas gracias compañeros,are eso,la compraré allí ya que me tasan bien la mia y me es más barato y las revisiones las pasaré en Madrid.Ahora a rezar que me salga bien y no tenga que tener que volver a ir a Valladolid cada dos por tres,saludos