Triumph Tiger 955i reseteo
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Triumph Tiger 955i
Triumph Tiger 955i reseteo
Hola a todos , soy nuevo en el foro y nuevo propietario de una Triumph Tiger 955i , he leído mucho sobre el reseteo mediante dejar la moto arrancada una media hora , mi duda es , el motor tiene que estar totalmente frío o se puede hacer en cualquier momento siempre y cuando la arranques y no la toques durante esa media hora , me gustaría hacerlo y quiero hacerlo bien , gracias y un saludo a todos en general.
-
- Triumphero profesional
- 7
- Moto:: 1200 XC
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Tiger 955i reseteo
Primero ,pásate por el apartado virtual y preséntate
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 129 times
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 156 times
- Been voted: 57 times
Hola y bienvenido.
Tienes que hacerlo así:
Con la moto fría (después de toda una noche por ejemplo) y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre (imagina que la moto está en un sótano 2 a 20º C y en la calle la temperatura es de 12º C), arranca y deja a ralentí sin tocar nada que se cumpla tres/cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.
Una vez haya terminado este ciclo, ya has terminado la adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión...... y corregir pequeños desajustes.
Es sencillo.
Un saludo
Tienes que hacerlo así:
Con la moto fría (después de toda una noche por ejemplo) y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre (imagina que la moto está en un sótano 2 a 20º C y en la calle la temperatura es de 12º C), arranca y deja a ralentí sin tocar nada que se cumpla tres/cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.
Una vez haya terminado este ciclo, ya has terminado la adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión...... y corregir pequeños desajustes.
Es sencillo.
Un saludo

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Triumph Tiger 955i
Ok , perfecta explicación así lo haré , muchísimas gracias , es mi primera tricilindrica y Triumph y estoy un poco pez con ella , las sensaciones del motor son muy buenas , me gusta .