peptorres escribió:PabloScrambler escribió:En la bonneville no sé pero en la scrambler, no es tan fácil, ya que el carter sobresale un poco de la cuna del chasis (por la parte trasera) de modo que hay que buscar el modo de que apoye sobre el chasis, o sobre el soporte del caballete central.... quiero decir que no está muy bien pensado en ese aspecto, y apoyarla en el carter para levantar todo el peso, no me parece el mejor sitio.
saludos
Pues que sepas que puedes. Yo a veces levanto otras motos desde el colector.
Si lesp ones un taco de madera o algo más blando para que no te lo raye, pero de poder, puedes levantar todo el peso desde el carter.
Si, poder se puede, pero yo no lo hago con ninguna de mis motos, ni sobre colectores, ni el carter, ni filtro de aceite, ni pillando cable, ni manguitos, ni...
Lo suyo es idear un sistema para apoyar en los tubos, o utilizar el sistema de anclaje del caballete central que es bastante sencillo... pero ponerlos sobre carter o colectores, no lo haría. Como dice yeager, cada uno cómo considere con su moto.
a ver, si no queda otro remedio, urgencia, en un pueblo perdido, un pinchazo, y te viene el de los neumaticos de coche con un gato, lo meterá donde pueda y da gracias... pero si lo puedes evitar, yo no lo haría. Tubos, o nada.
saludos