Ese comentario es machista y vejatorio para las mujeres. Y encima a mí me pasa la mismo, que ya es el colmo.Jmarcos escribió:A mí me pasa al reves,será la edad también, como las mujeres, a los 15 quieres a la guapa de la clase, a los 22 un pivon, a los 33 te sale el no está mal y pasados los 40 te dices "pues mira tiene su punto" , pues con las motos me pasa lo mismo ya les estoy viendo la gracia a casi todasMinimoto escribió:A mí no me gusta ninguna, será la edad.
la edad determina el modelo de moto ?
- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
Re: la edad determina el modelo de moto ?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
LopezXC escribió:Ese comentario es machista y vejatorio para las mujeres. Y encima a mí me pasa la mismo, que ya es el colmo.Jmarcos escribió:A mí me pasa al reves,será la edad también, como las mujeres, a los 15 quieres a la guapa de la clase, a los 22 un pivon, a los 33 te sale el no está mal y pasados los 40 te dices "pues mira tiene su punto" , pues con las motos me pasa lo mismo ya les estoy viendo la gracia a casi todasMinimoto escribió:A mí no me gusta ninguna, será la edad.

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Elvis
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
- Has vote: 4 times
- Been voted: 16 times
LopezXC escribió:Y no olvidéis tampoco que, al menos una vez al año, hay que mirarse la próstata!

No hombre, tan seguido no.....
- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
Yo me la miro todos los días. Al final le he cogido el puntito. G, en concreto.Elvis escribió:LopezXC escribió:Y no olvidéis tampoco que, al menos una vez al año, hay que mirarse la próstata!![]()
![]()
![]()
No hombre, tan seguido no.....
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.