Tengo pensado hacerle el rodaje entre el fin de semana y el lunes y martes... Si alguien se apunta yo encantado!!!!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Jajajajajajajja...... Eso es lo que me temo...Miguelzam escribió:Nunca he pasado de dos díasy respetando las vueltas. Acelerando suave. Cambios. Cero autovía. Eso sí paseo de 250-300 km por la mañana. Repito por la tarde y el domingo más. Con la 1200 tuve que parar el domingo a mediodía o me iba de madre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Está previsto, serán carreteritas, muchas pausas y unos 250 km al día.... Que no son tantosxenigmax escribió:Me imagino que tienes una razón poderosa para zurrarle 800 km a la moto en solo cuatro días. Que para una moto normal no es nada del otro mundo pero para una moto nueva es un sobreesfuerzo que no le va a beneficiar en el futuro. Porque me imagino que sabrás que un rodaje no consiste en llenar el cuentakilómetros sin importar la forma y el tiempo. El rodaje ideal es aquel en el que no se mantiene un régimen constante de revoluciones y no se rueda durante mucho tiempo seguido. Y esto lleva su tiempo.
Una Tourmaletadaxenigmax escribió:Me imagino que tienes una razón poderosa para zurrarle 800 km a la moto en solo cuatro días. Que para una moto normal no es nada del otro mundo pero para una moto nueva es un sobreesfuerzo que no le va a beneficiar en el futuro. Porque me imagino que sabrás que un rodaje no consiste en llenar el cuentakilómetros sin importar la forma y el tiempo. El rodaje ideal es aquel en el que no se mantiene un régimen constante de revoluciones y no se rueda durante mucho tiempo seguido. Y esto lleva su tiempo.
Espero que te de todo lo que buscas, enhorabuena.Flowwass escribió:Buenas triumpheros!!! El sábado 7 por fin voy a Palma a por mi nuevo dispositivo de felicidad máxima.
Tengo pensado hacerle el rodaje entre el fin de semana y el lunes y martes... Si alguien se apunta yo encantado!!!!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk