Nueva Tiger 900
-
- Triumphero en prácticas
- 8
- Moto:: Tiger Explorer XRx
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
No me gusta. El diseño está desproporcionado... Un depósito muy ancho contrasta con una cúpula estrecha y unos faros muy pequeños. La vista lateral es un horror... Hay algo que no me cuadra y, aparte, me recuerda mucho a otras motos. Bajo mi punto de vista, ha perdido algo de personalidad.
La habrán mejorado dinámicamente seguro, tienen que ponerse las pilas con la competencia... Las F-GS funcionan muy bien, doy fe. A la "pequeña" Tiger no le acompañaba su parte ciclo con el estupendo motor. A poco que la ponías en aprietos, se descomponía. Su hermana mayor está mucho mejor resuelta, a pesar de esos 50 kilos de más.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
La habrán mejorado dinámicamente seguro, tienen que ponerse las pilas con la competencia... Las F-GS funcionan muy bien, doy fe. A la "pequeña" Tiger no le acompañaba su parte ciclo con el estupendo motor. A poco que la ponías en aprietos, se descomponía. Su hermana mayor está mucho mejor resuelta, a pesar de esos 50 kilos de más.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
Esta claro que este segmento de 800/1000 está siendo trabajado por los fabricantes. La Africa Twin, La V85TT, la Yamaha 700, KTM...
Lo de las 1200 empieza a no tener sentido, ni las prestaciones, ni los kilos, ni que haya que ser un gigante para manejarlas...
Esta Tiger tiene buenísima pinta. Me falta algún caballito más (10 suficiente) y la suspensión electrónica en todos los modelos y delante ya atrás.
Parece que han tenido que "correr" en el desarrollo y solo la han puesto detrás en el tope de gama de la rutera (tiene sentido la priorización, por el paquete y las maletas)
En todo caso me gustaría saber el precio con todo el equipamiento para comparar con la Africa, el coco de la categoría por arriba y la Yamaha, la opción mas todoterrenera y económica. Salu2
Lo de las 1200 empieza a no tener sentido, ni las prestaciones, ni los kilos, ni que haya que ser un gigante para manejarlas...
Esta Tiger tiene buenísima pinta. Me falta algún caballito más (10 suficiente) y la suspensión electrónica en todos los modelos y delante ya atrás.
Parece que han tenido que "correr" en el desarrollo y solo la han puesto detrás en el tope de gama de la rutera (tiene sentido la priorización, por el paquete y las maletas)
En todo caso me gustaría saber el precio con todo el equipamiento para comparar con la Africa, el coco de la categoría por arriba y la Yamaha, la opción mas todoterrenera y económica. Salu2
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
marcpal escribió:Hay un enlace que se ven accesorios:
pack treeker con maletas plásticas calcadas a las givi, top case de 52 litros para 2 cascos integrales y las laterales con bastantes litros en conjunto...eso si, con anclaje parecido a las actuales. Se ve un hierraco que va por debajo del colínTambién incluye un deflector por encima de la pantalla, tipo givi, que va con tornillos
Pack expedition: maletas aluminio, defensas y protectores varios.
El depósito tiene 20 litros.
También he leído que las Pro llevan un sitio seguro para dejar el móvil con una toma de carga...pero en las fotos no veo si siguen llevando la toma de 12v al lado del cláusor.
Me parece curioso que con la luz diurna llevan las antinieblas encendidas...aquí almenos tienes que llevar las cortas.
Ya veremos que tal anda y que luz poyecta ese faro mas pequeño.
El subchasis y estibos traseros van atornillados, han hecho caso a Miguelzam

Puedes poner el link donde salen los anclajes y maletas ???
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
Creo que hace mucho que no pruebas una Tiger 800Risto escribió: A la "pequeña" Tiger no le acompañaba su parte ciclo con el estupendo motor. A poco que la ponías en aprietos, se descomponía. Su hermana mayor está mucho mejor resuelta, a pesar de esos 50 kilos de más.

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
-
- 13
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 28 times
https://www.triumphmotorcycles.co.uk/mo ... ccessoriesveloç escribió:marcpal escribió:Hay un enlace que se ven accesorios:
pack treeker con maletas plásticas calcadas a las givi, top case de 52 litros para 2 cascos integrales y las laterales con bastantes litros en conjunto...eso si, con anclaje parecido a las actuales. Se ve un hierraco que va por debajo del colínTambién incluye un deflector por encima de la pantalla, tipo givi, que va con tornillos
Pack expedition: maletas aluminio, defensas y protectores varios.
El depósito tiene 20 litros.
También he leído que las Pro llevan un sitio seguro para dejar el móvil con una toma de carga...pero en las fotos no veo si siguen llevando la toma de 12v al lado del cláusor.
Me parece curioso que con la luz diurna llevan las antinieblas encendidas...aquí almenos tienes que llevar las cortas.
Ya veremos que tal anda y que luz poyecta ese faro mas pequeño.
El subchasis y estibos traseros van atornillados, han hecho caso a Miguelzam![]()
Puedes poner el link donde salen los anclajes y maletas ???
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Explorer 1200 xc
Me parece el carenado frontal y los faros pequeños, lo demás bien, habrá que probarla y saber precios.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Pues a mi así por fuera ni fu ni fa. Se parece a la f850 gs que la han tirado así a Taiwán con Ferrari. Si las 800 valen ya desde 12 hacia arriba... No me quiero imaginar esta. Qué narices, podían liquidar lad 800 a mitad de precio!
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero en prácticas
- 8
- Moto:: Tiger Explorer XRx
Hace un par se semanas que me la dejaron como moto de sustitución al llevar mi Explorer a revisión.LopezXC escribió:Creo que hace mucho que no pruebas una Tiger 800Risto escribió: A la "pequeña" Tiger no le acompañaba su parte ciclo con el estupendo motor. A poco que la ponías en aprietos, se descomponía. Su hermana mayor está mucho mejor resuelta, a pesar de esos 50 kilos de más.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Aparte, acabo de leer que 'sube la potencia hasta los 93,5cvs'... La ultima tiger no tiene 95cvs?
Ridi, pagliaccio.
-
- 13
- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
Risto escribió:Hace un par se semanas que me la dejaron como moto de sustitución al llevar mi Explorer a revisión.LopezXC escribió:Pues no sé qué le pasaría... Porque yo he bajado de la 1200 a la 800 y te aseguro que la parte.ciclo es la.ostia. Tampoco he escuchado a nadie quejarse de chasis o suspensión, al contrario. Es más, ha quedado primera en el Alpen Masters el año pasada, y este año segunda.Risto escribió: A la "pequeña" Tiger no le acompañaba su parte ciclo con el estupendo motor. A poco que la ponías en aprietos, se descomponía. Su hermana mayor está mucho mejor resuelta, a pesar de esos 50 kilos de más.
Creo que hace mucho que no pruebas una Tiger 800
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
- 13
-
- 13
No se vosotros pero cuanto más la miro mas me gusta. Con el motor mas bajo en gravedad y por poco que esa horquilla sea medio buena tiene que ser la mar de divertida en puertos de montaña. Y si es verdad que tiene mas par una exquisitez de motor
Como dicen mas arriba para que tantos caballos y cilindrada.
Que ganas de probarla
Como dicen mas arriba para que tantos caballos y cilindrada.
Que ganas de probarla
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 18
Declara 95. En banco no da ni 90.Reluctanter escribió:Aparte, acabo de leer que 'sube la potencia hasta los 93,5cvs'... La ultima tiger no tiene 95cvs?

-
- COLABORADOR
- 18
marcpal escribió:Aquí pueded ver el hierraco de la maleta
Ok. Gracias Marc. Ya he mirado en el link que has pasado.
Poco se ve. A ver cuando puedo ver como quedan los anclajes SIN las maletas puestas.
Las maletas me gustan, el baúl lo encuentro horrible.

-
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: Tiger 800 XCa
Un detalle que me ha gustado con respecto al anterior modelo es que han subido los intermitentes delanteros de ubicación. Creo que ahora serán más visibles y menos propensos a romperse o golpearse cuando la moto se caiga al suelo, cosa que en la anterior es casi lo primero que toca...
Eso sí, he visto un "recorte" en la rally normal que no me ha gustado. La 800 xcx venía de serie con cubrecarter de aluminio y defensas de motor, cosa que la 900 rally (normal, no la pro) no lo trae de serie.
Eso sí, he visto un "recorte" en la rally normal que no me ha gustado. La 800 xcx venía de serie con cubrecarter de aluminio y defensas de motor, cosa que la 900 rally (normal, no la pro) no lo trae de serie.