Reluctanter escribió:Es que ya llamamos media cilindrada a las 900 jajaja. Antes una 900 era un pepinazo. Ahora con las euro anti contaminantes los cc van para arriba para entrar en tolerancia. Y es que 1250cc dan pa dos motos mu majas. Flipo también con los precios. La f750gs va por 10 mil euros la base, y la 850 12 mil. Pos esta, saldrá en 13 o 15,porque triumph la tiene más larga, y además es nueva.
De 9000€ que valia la on con abs sin descuento en 2012 imaginate lo que ha subido.
9.600 en diciembre 2013. No sé si con o sin descuentos, pero es el precio que me dieron habiéndoles comprado ya una Bonneville.
La F700 con todos los paquetes, ESA, ASC, ABS, caballete central, soportes maletas, puños calefactados, control presión neumáticos, asiento confort... 9.200 pagué por ella.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Reluctanter escribió:Es que ya llamamos media cilindrada a las 900 jajaja. Antes una 900 era un pepinazo. Ahora con las euro anti contaminantes los cc van para arriba para entrar en tolerancia. Y es que 1250cc dan pa dos motos mu majas. Flipo también con los precios. La f750gs va por 10 mil euros la base, y la 850 12 mil. Pos esta, saldrá en 13 o 15,porque triumph la tiene más larga, y además es nueva.
De 9000€ que valia la on con abs sin descuento en 2012 imaginate lo que ha subido.
9.600 en diciembre 2013. No sé si con o sin descuentos, pero es el precio que me dieron habiéndoles comprado ya una Bonneville.
La F700 con todos los paquetes, ESA, ASC, ABS, caballete central, soportes maletas, puños calefactados, control presión neumáticos, asiento confort... 9.200 pagué por ella.
Y la f700 igual que la tuya que te costaria ahora?
Reluctanter escribió:Es que ya llamamos media cilindrada a las 900 jajaja. Antes una 900 era un pepinazo. Ahora con las euro anti contaminantes los cc van para arriba para entrar en tolerancia. Y es que 1250cc dan pa dos motos mu majas. Flipo también con los precios. La f750gs va por 10 mil euros la base, y la 850 12 mil. Pos esta, saldrá en 13 o 15,porque triumph la tiene más larga, y además es nueva.
De 9000€ que valia la on con abs sin descuento en 2012 imaginate lo que ha subido.
9.600 en diciembre 2013. No sé si con o sin descuentos, pero es el precio que me dieron habiéndoles comprado ya una Bonneville.
La F700 con todos los paquetes, ESA, ASC, ABS, caballete central, soportes maletas, puños calefactados, control presión neumáticos, asiento confort... 9.200 pagué por ella.
Y la f700 igual que la tuya que te costaria ahora?
Ni lo quiero saber. Supongo que la F750 full se irá a los 12 o 14
Aunque llevará faros led y el ESA sería el Dynamic autoajustable.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
ledzeppelin4 escribió:
De 9000€ que valia la on con abs sin descuento en 2012 imaginate lo que ha subido.
9.600 en diciembre 2013. No sé si con o sin descuentos, pero es el precio que me dieron habiéndoles comprado ya una Bonneville.
La F700 con todos los paquetes, ESA, ASC, ABS, caballete central, soportes maletas, puños calefactados, control presión neumáticos, asiento confort... 9.200 pagué por ella.
Y la f700 igual que la tuya que te costaria ahora?
Ni lo quiero saber. Supongo que la F750 full se irá a los 12 o 14
Aunque llevará faros led y el ESA sería el Dynamic autoajustable.
Ostia ,pero si cobramos los mismo que en 2012.Hay algo que no cuadra ...
veloç escribió:
9.600 en diciembre 2013. No sé si con o sin descuentos, pero es el precio que me dieron habiéndoles comprado ya una Bonneville.
La F700 con todos los paquetes, ESA, ASC, ABS, caballete central, soportes maletas, puños calefactados, control presión neumáticos, asiento confort... 9.200 pagué por ella.
Y la f700 igual que la tuya que te costaria ahora?
Ni lo quiero saber. Supongo que la F750 full se irá a los 12 o 14
Aunque llevará faros led y el ESA sería el Dynamic autoajustable.
Ostia ,pero si cobramos los mismo que en 2012.Hay algo que no cuadra ...
El cuadre está en que algunos fabricantes tienen muchos más beneficios que en el 2012
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
16000 sestercios le costó a mi colega su R1200GS triple black full equip por allá el 2012. Ahora si no sueltas 22000 araclanes mínimo, no te miran ni a la cara.
Yo estoy enmelonao con la RT, pero 24k por una moto se me hace muy cuesta arriba.
Ah, la 900... De media cilindrada nada, eso en mi pueblo es un pepino. Pero moto sin cardán ya ni me la miro. Y es una pena, por que aparte de ese nuevo engendro de Moto Guzzi que no hay ni por donde cogerlo (que lástima, el concepto es cojonudo), no hay nada ligerito con cardán. Todo sube por encima de los 270 kilos y los 20000 napos.
Risto escribió:16000 sestercios le costó a mi colega su R1200GS triple black full equip por allá el 2012. Ahora si no sueltas 22000 araclanes mínimo, no te miran ni a la cara.
Yo estoy enmelonao con la RT, pero 24k por una moto se me hace muy cuesta arriba.
Ah, la 900... De media cilindrada nada, eso en mi pueblo es un pepino. Pero moto sin cardán ya ni me la miro. Y es una pena, por que aparte de ese nuevo engendro de Moto Guzzi que no hay ni por donde cogerlo (que lástima, el concepto es cojonudo), no hay nada ligerito con cardán. Todo sube por encima de los 270 kilos y los 20000 napos.
Ya queda menos
A ver a que precios salen.La actual xrt se iba a 14.000 euros de nada
Tengo muchas ganas de ver que hacen con las suspensiones de esta moto