Buenos días!
Hoy tengo la prueba de una Tiger 800. El miércoles he probado la gs850 y espero poder decidirme este fin de semana entre alguna de ellas.
Sin entrar en pormenores: tiene la tiger conexión con el móvil para ver llamadas, instrucciones gps etc EN LA PANTALLA TFT?
Una de las cosas que me llamó mucho la atención de la BMW es esa conectividad (además de la suspensión electrónica y el cambio de marchas pro) y me gustaría saber si esa posibilidad existe en esta marca (Triumph)
Gracias!
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Duda Pantalla TFT y Bluetooth movil (tiger 800 xr)
-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: ninguna
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Triumph Explorer XCA
Re: Duda Pantalla TFT y Bluetooth movil (tiger 800 xr)
Hola.
Dentro de un mes o menos tendrás la nueva tiger 900 cuyos cambios son, según dicen los que ya la han visto espectaculares
Dentro de un mes o menos tendrás la nueva tiger 900 cuyos cambios son, según dicen los que ya la han visto espectaculares
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Tiger 800 XRX
- Been voted: 1 time
Buenas!
Triumph anunció hace meses que pondría a la venta el módulo de conectividad que ya llevan los últimos modelos y que sería válido para todas las motos con tft, pero de momento no se sabe nada:
https://www.triumphmotorcycles.es/tft-connectivity
Como dice el compañero, la nueva tiger 900 la presentan el mes que viene y lo va a incorporar seguro. Quizás te merece la pena esperar o puedes aprovecharlo para sacarte una 800 a precio de derribo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Triumph anunció hace meses que pondría a la venta el módulo de conectividad que ya llevan los últimos modelos y que sería válido para todas las motos con tft, pero de momento no se sabe nada:
https://www.triumphmotorcycles.es/tft-connectivity
Como dice el compañero, la nueva tiger 900 la presentan el mes que viene y lo va a incorporar seguro. Quizás te merece la pena esperar o puedes aprovecharlo para sacarte una 800 a precio de derribo.
-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: ninguna
Hola! Gracias por las respuestas. Sí, está claro que en los momentos de inpass entre modelos, la situación es muy incierta: espero al nuevo modelo? Aprovecho las ofertas de liquidación del actual? Haré de conejillo de Indias con el nuevo modelo en cuanto a errores y fallos no detectados? Pierdo las ofertas actuales de maletas gratis etc? La verdad que es una indecisión constante. A ver si me dan algo más de info esta tarde en el conce, pq quiero cerrar la operación antes del 20 de diciembre..
Gracias!
Gracias!
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Tiger 800 XRX
- Been voted: 1 time
La nueva se presenta el día 3 de diciembre, espera a ver qué presentan. Las ofertas de la actual no creo que vayan a desaparecer hasta que se quiten el stock.visinho escribió:Hola! Gracias por las respuestas. Sí, está claro que en los momentos de inpass entre modelos, la situación es muy incierta: espero al nuevo modelo? Aprovecho las ofertas de liquidación del actual? Haré de conejillo de Indias con el nuevo modelo en cuanto a errores y fallos no detectados? Pierdo las ofertas actuales de maletas gratis etc? La verdad que es una indecisión constante. A ver si me dan algo más de info esta tarde en el conce, pq quiero cerrar la operación antes del 20 de diciembre..
Gracias!
Yo no compraría un modelo que acaba de salir, aunque entiendo que la novedad tira mucho. Tampoco me convence la bmw, pero es algo muy personal y seguro que es una motaza.
Te has planteado la guzzi? A mi me parece preciosa.
- RM1977
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: Tiger 1200
- Been voted: 6 times
Duda Pantalla TFT y Bluetooth movil (tiger 800 xr)
Duplicado
Última edición por RM1977 el 29 Nov 2019, 15:26, editado 1 vez en total.
- RM1977
- COLABORADOR
- 7
Hola!visinho escribió:Hola! Gracias por las respuestas. Sí, está claro que en los momentos de inpass entre modelos, la situación es muy incierta: espero al nuevo modelo? Aprovecho las ofertas de liquidación del actual? Haré de conejillo de Indias con el nuevo modelo en cuanto a errores y fallos no detectados? Pierdo las ofertas actuales de maletas gratis etc? La verdad que es una indecisión constante. A ver si me dan algo más de info esta tarde en el conce, pq quiero cerrar la operación antes del 20 de diciembre..
Gracias!
Aunque la 900 se presenta el martes, no será hasta entrado el 20 que estén las primeras en Conce . Así que si la quieres cerrar ya no es una opción .
La Tiger hoy NO tiene la conectividad aunque seguro se le podrá poner en algún momento. Yo ando esperando ese módulo que no llega , aunque para mi es mucho menos importante que las suspensiones electrónicas que si me parecen un plus más alto.
Entiendo que saliendo la 900 la oferta con maletas seguirá viva en el 20.
Yo si te sirve de experiencia tengo una XRX de la que estoy encantado. Aunque me arrepiento de no haber accedido a XRT para tener regulación en suspensiones. Eso sí lo echo en falta.
Abrazos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Appleman
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Tiger 800 XRt 2020
Muy buenas. Hasta qué momento crees que van a seguir vendiendo la actual T800? Me interesa para renovar mi Tiger en marzo, cuando termine el A2.RM1977 escribió:
Hola!
Aunque la 900 se presenta el martes, no será hasta entrado el 20 que estén las primeras en Conce . Así que si la quieres cerrar ya no es una opción .
La Tiger hoy NO tiene la conectividad aunque seguro se le podrá poner en algún momento. Yo ando esperando ese módulo que no llega , aunque para mi es mucho menos importante que las suspensiones electrónicas que si me parecen un plus más alto.
Yo si te sirve de experiencia tengo una XRX de la que estoy encantado. Aunque me arrepiento de no haber accedido a XRT para tener regulación en suspensiones. Eso sí lo echo en falta.
Abrazos
En diciembre me paso por el conce sin falta a echar un ojo e informarme un poco de fechas.
- RM1977
- COLABORADOR
- 7
Intuyo que seguro en marzo las tienes. Me dijeron en mi conce , que creen que a partir de entonces estarán las 900 disponible y deben convivir un tiempo al menos.Appleman escribió:Muy buenas. Hasta qué momento crees que van a seguir vendiendo la actual T800? Me interesa para renovar mi Tiger en marzo, cuando termine el A2.RM1977 escribió:
Hola!
Abrazos
En diciembre me paso por el conce sin falta a echar un ojo e informarme un poco de fechas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk