Quiquemartinez escribió:Gracias.La tuerca que esta mas exterior según el manual es para ajustarla verticalmente y la que tiene la "palanca" es para ajustarlo horizontalmente. Moverse si se mueve ,pero parece que no se ajusta todo lo que pide. A ver si lo bicheo algo mas a fondo, lo de la precarga trasera tambien oo miraré,porque la verdad que es un rollo estar pendiente de no molestar.
Compañero, creo que te has equivocado al hacerlo o al escribirlo. La tuerca que está hacia el exterior es para regular horizontalmente y la que tiene la palanca para hacerlo verticalmente.
También podría ocurrir que se te hubiese salido la rosca del mecanismo y ahora es como si no hicieras nada. Para volver a meterla tendrás que hacer fuerza con un destornillador metiéndolo por el agujero de la bombilla de posició, apretando el portalámparas hacia atras a la vez que giras la tuerca de regulación hasta que notes que y a ha cogido rosca. Por supuesto, cubre el destornillador con un trapo para no rayar nada.
Lo que te han comentado de ajustar la precarga del amortiguador tras romper también es importante cuando vas cagado, por seguridad y por el tema este de La Luz.