Falta mucho aún para que queden perfectas y listas para la pintura
Estoy en contacto con un pintor muy bueno para intentar conseguir el color exacto de mi moto para que una vez que lleguen las alforjas llevárselas a pintar
La cuestión es que las marcas encargan a un fabricante concreto una "receta" única y especial de pintura y la trabajan solo en exclusiva para ellos y no suelen ni ceder ni compartir esta información con exactitud
Además el tipo de pintura de mi moto es Candy y para dar este efecto por lo visto puede llevar hasta casi 20 capas entre base, pintura y barniz
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
Saludos!!!
Por fin han llegado las alforjas para la Rocket III, os pongo algunas fotos para que las veáis y explicaros un poco, cómo están en venta en cuanto pueda las pondré en el apartado de Mercadillo
Las alforjas están fabricadas en fibra de vidrio, son muy resistentes, están dadas de imprimación listas para ser pintadas, el interior va revestido de felpa negra, incluyen las cerraduras, el kit de fijación del envío dentro de la península
El precio es de 1300€, muy por debajo de las Corbin Beattle américanas
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
Correcto peptorres, bajo pedido y más adelante ya las pondré en mi moto ya que ahora ya prácticamente no hacemos ni haremos rutas largas ni viajes debido al tiempo entre otras cosas
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
Elvis escribió:Pues si que te han quedado bien, si
No las fabrico yo Elvis!!! Yo controlo mínimamente la fibra de vidrio, he realizado piezas algunas veces pero más básicas
Las fabrica una persona que se dedica a ello y yo las comercializo pero son pocas unidades de nuestro modelo las que circulan por las carreteras así que probaré un tiempo y si no salen ventas me olvidaré de ello
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
Elvis escribió:Pues si que te han quedado bien, si
No las fabrico yo Elvis!!! Yo controlo mínimamente la fibra de vidrio, he realizado piezas algunas veces pero más básicas
Las fabrica una persona que se dedica a ello y yo las comercializo pero son pocas unidades de nuestro modelo las que circulan por las carreteras así que probaré un tiempo y si no salen ventas me olvidaré de ello
Ya sabía que no las fabricabas tu, lo comentaste al principio del hilo, solo es una forma de hablar porque pensaba que eran para tu Rocket
Buenas!!!
Tengo el lado izquierdo del manillar doblado hacia el depósito y quiero cambiarlo, me he acostumbrado a pilotar con esa pequeña diferencia pero se aprecia al manejar el buque, alguien sabe que tipo de manillar que no sea el de serie se puede montar en la Rocket??
Mido 1,73 y aunque la postura es cómoda pienso que tal vez un manillar un poco más alto y que pueda acercarme un poco más me resultará más cómodo
He pensado en hacerme uno con tubo y codos de fontanería por ejemplo de tal modo que pueda configurar diferentes posibilidades
Si tuviera que alargar cables me planteo comprar piñas usadas para cortar y empalmar cables eléctricos, los de acelerador y embrague los haría yo mismo con comprando camisa por metros, cables y topes
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
Yo tengo un cinco piezas ó “Laverda” que se modifica al gusto pero para una Bonneville es perfecto ya que puedes ir en plan touring, naked, rat, brat, o café
A ver si encuentras algo similar para la tuya
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Tal vez mire los que hay para las Harleys
Del golpe se quedó más bajo el manillar y para curvear se llevaba mucho mejor, el problema para mi al menos llegaba en rutas más largas
Y el inconveniente es que hay que quitar los relojes para llegar bien a la fijación central del manillar
Sigo pensando que lo mejor es comprarme otra Rocket jejejejejeje y prepararmela para salidas cortas y rápidas y dejar esta para salir de ruta larga y viajes con la jefa
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
He visto un anuncio de una con una válvula rota, pero es una avería que hasta no se abra el motor no se sabe con exactitud los daños y por tanto el coste de la reparación
Puede tener pistón, cilindro y a saber que más
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
Rocketeer escribió:Tal vez mire los que hay para las Harleys
Del golpe se quedó más bajo el manillar y para curvear se llevaba mucho mejor, el problema para mi al menos llegaba en rutas más largas
Y el inconveniente es que hay que quitar los relojes para llegar bien a la fijación central del manillar
Sigo pensando que lo mejor es comprarme otra Rocket jejejejejeje y prepararmela para salidas cortas y rápidas y dejar esta para salir de ruta larga y viajes con la jefa
Con el cinco piezas no has de tocar la fijación a la tija, puedes tocar el ángulo a través de los trozos laterales
Si me pasas un contacto te envío fotos
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Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma