¿Que opináis de la luz que hace nuestra moto?, he circulado poco de noche con ella, pero creo que la luz no es lo mejor de la moto, la mia es una XRX, sin cuneteras asicionales, y para llevar luces led de última generación creo que dejan bastante que desear, me parece que la luz que hace es muy dispersa, por definirla de alguna manera. El caso es que el faro va sellado y no es posible cambiar bombillas (no se si está previsto que no se fundan nunca). Me he planteado poner unas cuneteras por mi cuenta porque las oficiales me parece que tienen un precio abusivo, como el interruptor ya viene de serie en la piña supongo que solo seria cuestión de empalmar cuatro cables, pero no se donde....
Sinceramente, la VStrom 650 que tuve (de hace 15 años), con iluminación convencional, creo que iluminaba mucho mas
Luz Tiger 1200
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Re: Luz Tiger 1200
Unas cuneteras no oficiales,entre homologación,itv,certificado de taller,montaje y dependiendo del modelo que compres,te saldrán tan caras o más que las originales.Frankenstrom escribió:¿Que opináis de la luz que hace nuestra moto?, he circulado poco de noche con ella, pero creo que la luz no es lo mejor de la moto, la mia es una XRX, sin cuneteras asicionales, y para llevar luces led de última generación creo que dejan bastante que desear, me parece que la luz que hace es muy dispersa, por definirla de alguna manera. El caso es que el faro va sellado y no es posible cambiar bombillas (no se si está previsto que no se fundan nunca). Me he planteado poner unas cuneteras por mi cuenta porque las oficiales me parece que tienen un precio abusivo, como el interruptor ya viene de serie en la piña supongo que solo seria cuestión de empalmar cuatro cables, pero no se donde....
Sinceramente, la VStrom 650 que tuve (de hace 15 años), con iluminación convencional, creo que iluminaba mucho mas
Por otra parte,por lo que me habían dicho algunos usuarios y por lo leido en este foro,la luz de Led que lleva el modelo nuevo da mucha luz.
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Re: Luz Tiger 1200
Pues no se. Tengo la xca y las auxiliares las pongo poco o nada. Carreteras estrechas sin tráfico de noche. Nunca de día. Con las de cruce o largas voy como con el coche. Impresionantes largas.
Las direccionales se notan, con la 800 en curvas ibas a ciegas. Me habré acostumbrado, pero no hecho en falta luz.
Un saludo.
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Re: Luz Tiger 1200
Bueno, creo que el problema era que los faros enfocaban muy alto y por eso tenía la sensación de "dispersión" en la luz, no se porqué creí haber leído que la altura de los faros no se regulaba en esta moto ya que al tener suspensión electrónica la altura debería ser siempre la misma, pero me equivoque en las dos cosas, el caso es que en este último viaje que he hecho algunos coches me hacían luces y, despues de repasar el manual he visto que si se regula la altura, mediante una palanca y un tornillo, ahora bien, para girar el tornillo hay que tener un gadgetobrazo, esta difícil el jodio. ¿Lo ha hecho alguien?, la cabeza parece allen, ¿no?
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Re: Luz Tiger 1200
Punta Philips... (estrella) que sea pequeño... yo utilizo uno que medirá unos 10cm.Frankenstrom escribió:Bueno, creo que el problema era que los faros enfocaban muy alto y por eso tenía la sensación de "dispersión" en la luz, no se porqué creí haber leído que la altura de los faros no se regulaba en esta moto ya que al tener suspensión electrónica la altura debería ser siempre la misma, pero me equivoque en las dos cosas, el caso es que en este último viaje que he hecho algunos coches me hacían luces y, despues de repasar el manual he visto que si se regula la altura, mediante una palanca y un tornillo, ahora bien, para girar el tornillo hay que tener un gadgetobrazo, esta difícil el jodio. ¿Lo ha hecho alguien?, la cabeza parece allen, ¿no?
Tipo al de la foto que de otra marca sale a 2€
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Re: Luz Tiger 1200
Buenas noches, también tiene una palanca para bajarlos mas si vas con mucha carga , esta serca del tornillo para la regulación. Si te pones frente a una pared ,por ejemplo en el garaje, y mueves la palanca verás cuanto baja o suben, te comento esto porque cuando me la entregaron para mi gusto estaban alto y como no tenía el destornillador que entrara por allí, mientras lo buscaba cambié la palanca y me fue bien. Ya lo tengo bien y sin problemas.
También a la hora de entrar en curvas las luces cuneteras van muy bien
También a la hora de entrar en curvas las luces cuneteras van muy bien
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Re: Luz Tiger 1200
anibalga escribió:Buenas noches, también tiene una palanca para bajarlos mas si vas con mucha carga , esta serca del tornillo para la regulación. Si te pones frente a una pared ,por ejemplo en el garaje, y mueves la palanca verás cuanto baja o suben, te comento esto porque cuando me la entregaron para mi gusto estaban alto y como no tenía el destornillador que entrara por allí, mientras lo buscaba cambié la palanca y me fue bien. Ya lo tengo bien y sin problemas.
También a la hora de entrar en curvas las luces cuneteras van muy bien
Si, si, lo de la palanca es más sencillo, aunque tampoco es que esté precisamente a mano, de hecho es lo primero que he tocado y, efectivamente, la luz ha bajado (aunque girando la palanca al revés de lo que pone el manual), pero cuando tenga un rato la volveré a dejar en posición alta y actuaré en el tornillo, mejor dejar en reserva el comodín de la palanca para cuando vas muy cargado