Cambio de estilo, que opinais??
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Cambio de estilo, que opinais??
Pruébalas bien probadas ambas y mira los pesos y las alturas, a ver cuál te convence más
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- Jose101Tarraco
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Tiger 900
- Has vote: 68 times
- Been voted: 30 times
Opino como triply pruebala un dia entero a tope, aunque tengas que alquilarla, será un dinero bien invertido, ya lo verás.Triply escribió:Lo mejor que puedes hacer es pedir o alquilar una un fin de semana y salir de dudas
Suerte

- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Las presenteciones compañero aquiDragonfly escribió:Buenas, soy nueva aquí y os mando saludos a todos... estoy pensando de pasar a la trail (actualmente tengo una MT-07 YAMAHA con la que me inicié en las motos hace 3 años) y barajo 2 opciones: la TIGER xrx por un lado y la BMW GS 750 por otro.... que me aconsejais? basicamente voy al trabajo con ella y me muevo a diario y algunos findes salgo de ruta...no contemplo rutas por caminos, sino el asfalto. Muchas gracias.
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Y ya de camino lee las normas del foro
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Tiger 1200
Yo cambié por las rodillas, si no seguiría con mi pequeñaja 
Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo

- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
Cuestión de gustos. Precisamente tengo una Speed 1050 y una Tiger 1050, y para mi la Speed es sin duda la que más me gusta. La Tiger es comodísima, sí, lleva maletas y la conducción es algo mas "relajada", pero al igual que peptorres prefiero viajar en mi Speed. Mientras el cuerpo aguante será siempre mi preferida.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Dragonfly, pásate por este hilo primeroDragonfly escribió:Buenas, soy nueva aquí y os mando saludos a todos... estoy pensando de pasar a la trail (actualmente tengo una MT-07 YAMAHA con la que me inicié en las motos hace 3 años) y barajo 2 opciones: la TIGER xrx por un lado y la BMW GS 750 por otro.... que me aconsejais? basicamente voy al trabajo con ella y me muevo a diario y algunos findes salgo de ruta...no contemplo rutas por caminos, sino el asfalto. Muchas gracias.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Antonio1968 escribió:Vamos que te llamo viejoooooooooooo, si soy yo te llamo Jurásico o arcaico, porque tú entendiste que se refería a la moto pero realmente te miro a tí, que lo se yoooooo.peptorres escribió:Minimoto escribió:Pero primero le dijiste un hola.... ante todo las formas
Si él ya vino con esas formas yo se las devolví de revés y con más potencia.
![]()
![]()
Aún no llego a los 40... Si yo soy viejo tú una relíquia...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Eso me dicen mis hijos, que razon tienes, pero que nos quiten lo bailao.peptorres escribió:Antonio1968 escribió:Vamos que te llamo viejoooooooooooo, si soy yo te llamo Jurásico o arcaico, porque tú entendiste que se refería a la moto pero realmente te miro a tí, que lo se yoooooo.peptorres escribió:Minimoto escribió:Pero primero le dijiste un hola.... ante todo las formas
Si él ya vino con esas formas yo se las devolví de revés y con más potencia.
![]()
![]()
Aún no llego a los 40... Si yo soy viejo tú una relíquia...

Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times

Y yo mas
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Las motos hoy en dia se pueden probar, y es una gran ventaja. De hecho si sale un modelo que me llama mucho la atencion voy y la pruebo aunque no tenga intencion de cambiar ese año de moto. Las unidades de prueba suelen estar al principio de lanzamiento, pero si luego buscas una de segunda mano ya no la puedes probar.
Asi que lo mejor es ir y probarla, y la que mas dura te la ponga y/o veas que es la que necesitas para tu uso.
Asi que lo mejor es ir y probarla, y la que mas dura te la ponga y/o veas que es la que necesitas para tu uso.

-
- Triumphero avanzado
- 5
- Moto:: Tiger 800 xrx 19
Personalmente, me gusta más la Tiger. Eso sí, pesa y abulta más que la GSDragonfly escribió:Buenas, soy nueva aquí y os mando saludos a todos... estoy pensando de pasar a la trail (actualmente tengo una MT-07 YAMAHA con la que me inicié en las motos hace 3 años) y barajo 2 opciones: la TIGER xrx por un lado y la BMW GS 750 por otro.... que me aconsejais? basicamente voy al trabajo con ella y me muevo a diario y algunos findes salgo de ruta...no contemplo rutas por caminos, sino el asfalto. Muchas gracias.