Si solo quieres hacer campo y un poco de carretera es una muy buena opción pero yo no me compraria una moto sin ABS si quieres viajar con ella...Reluctanter escribió:Si es verdad, porque la xt660r es mu mala...zafiro76 escribió:Como dice Veloç si quieres una monocilindrica moderna, fiable y con ABS esa es tú moto.veloç escribió:BMW G650GS de segunda mano las hay muy nuevas y es muy buena moto.
Donde están las Trail monocilíndricas?
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1416
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 44 times
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1416
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 44 times
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
"Majes " se hizo una ruta por los pirineos con ella y muy contento pero 24 CV dan para lo que dan....Reluctanter escribió:Si quieres una trail pequeña la crf 250l me dejó prendado. Puedes hacer de todo con ella menos autovia a cuchillo. 5k en la calle y la gente está haciendo barbaridades con ella. Marruecos, Mongolia...
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 686
- Registrado: 23 Jun 2010, 17:35
- 13
- Moto:: Una grande
- Ubicación: San Rafael (Segovia)
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
Porque a la peña le han vendido que un armario de 200 kgrs es una moto de campo y se lo han creído. A la peña que no sabe lo que es una moto de campo, claro.Angel120 escribió:Con mi Cagiva 350 T4 de 32CV competía en la carretera con auténticos misiles!DavidAytor escribió:Claro Angel y ahora se viaja en caballos de 1200 cc y ciento y pico de caballos joder!. Si es que el mundo avanza que da miedo
Talbot Horizon, Seat Málaga, Renault 5!
algunos en su verisón GTI llegaba a los 110 CV!
Tienes razón, las referencias han cambiado por completo, ahora el nivel mínimo de potencia exigido se ha duplicado. Con razón cuando hago algún tramo de carretera con mi Cagiva (aún la conservo) me siento un auténtico cono...
Ya veo que hay mercado de segunda mano, pero mi pregunta es ¿por qué están desapareciendo?
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 12 Dic 2018, 16:45
- 5
- Moto:: drz 400 tiger 955i
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
Yo, hasta hace poco tube una drz 400 s, he disfrutado de lo lindo, fiable, robusta y manejable . En carreteras secundarias, bastante divertida. Es cierto q de chaval se me iba la cabeza con la tenere, dr big, gilera rc y otras tantas y me parecian impresionantes. Pero hay q ser realista, el mercado actual nos ofrece unas maquinas de media cilindrada bicilindricas q quitan el hipo
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 12 Dic 2018, 16:45
- 5
- Moto:: drz 400 tiger 955i
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1416
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 44 times
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
El 90% de los que se compran una Trail ni se plantean meterlas por pistas otra cosa es que "sueñen" con hacerlo. Es como la moda de los "SUV" en los coches.Microtaller escribió:Porque a la peña le han vendido que un armario de 200 kgrs es una moto de campo y se lo han creído. A la peña que no sabe lo que es una moto de campo, claro.Angel120 escribió:Con mi Cagiva 350 T4 de 32CV competía en la carretera con auténticos misiles!DavidAytor escribió:Claro Angel y ahora se viaja en caballos de 1200 cc y ciento y pico de caballos joder!. Si es que el mundo avanza que da miedo
Talbot Horizon, Seat Málaga, Renault 5!
algunos en su verisón GTI llegaba a los 110 CV!
Tienes razón, las referencias han cambiado por completo, ahora el nivel mínimo de potencia exigido se ha duplicado. Con razón cuando hago algún tramo de carretera con mi Cagiva (aún la conservo) me siento un auténtico cono...
Ya veo que hay mercado de segunda mano, pero mi pregunta es ¿por qué están desapareciendo?
- PimPamPum
- Triumphero senior
- Mensajes: 307
- Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
- 8
- Moto:: el icono II
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
Angel a 120, en SWM tienes una aunténtica Trail 600 mono muy buena, pero el precio es también "buena", buena hostia. Buscala que se te caerá la baba de verla. Superdual X se llama.
Te pondría afoto pero es complicao y no tengo tiempo
Te pondría afoto pero es complicao y no tengo tiempo
Última edición por PimPamPum el 18 Oct 2019, 22:38, editado 1 vez en total.
Que no toques ¿Pa qué tocas
- PimPamPum
- Triumphero senior
- Mensajes: 307
- Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
- 8
- Moto:: el icono II
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
Tú el campo sólo lo viste por TV ¿verdá majete?zafiro76 escribió: Porque un monocilindrico de 600 es una mierda (para los estandares actuales). Anda poco, vibra mucho y un "bi" de la misma cilindrada le mea encima.....
Que no toques ¿Pa qué tocas
- PimPamPum
- Triumphero senior
- Mensajes: 307
- Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
- 8
- Moto:: el icono II
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
¿Tú otra vez?zafiro76 escribió:Si solo quieres hacer campo y un poco de carretera es una muy buena opción pero yo no me compraria una moto sin ABS si quieres viajar con ella...Reluctanter escribió:Si es verdad, porque la xt660r es mu mala...zafiro76 escribió:Como dice Veloç si quieres una monocilindrica moderna, fiable y con ABS esa es tú moto.veloç escribió:BMW G650GS de segunda mano las hay muy nuevas y es muy buena moto.
Llevamos toa la puta vida sin saber lo ques un ABS, y ahora no se puede viajar sin esa mierda....Anda y vete a cagar entre ortigas.
Que no toques ¿Pa qué tocas
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 164
- Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
- 7
- Moto:: Tiger Explorer XRx
- Been voted: 1 time
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
Desde luego... Y que el telelever es lo más para hacer trialeras...Microtaller escribió:Porque a la peña le han vendido que un armario de 200 kgrs es una moto de campo y se lo han creído. A la peña que no sabe lo que es una moto de campo, claro.Angel120 escribió:Con mi Cagiva 350 T4 de 32CV competía en la carretera con auténticos misiles!DavidAytor escribió:Claro Angel y ahora se viaja en caballos de 1200 cc y ciento y pico de caballos joder!. Si es que el mundo avanza que da miedo
Talbot Horizon, Seat Málaga, Renault 5!
algunos en su verisón GTI llegaba a los 110 CV!
Tienes razón, las referencias han cambiado por completo, ahora el nivel mínimo de potencia exigido se ha duplicado. Con razón cuando hago algún tramo de carretera con mi Cagiva (aún la conservo) me siento un auténtico cono...
Ya veo que hay mercado de segunda mano, pero mi pregunta es ¿por qué están desapareciendo?
Me parto...
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1416
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 44 times
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
¿Vienes de quemar contenedores en Barcelona?, se te ve con ganas de guerra...PimPamPum escribió:Tú el campo sólo lo viste por TV ¿verdá majete?zafiro76 escribió: Porque un monocilindrico de 600 es una mierda (para los estandares actuales). Anda poco, vibra mucho y un "bi" de la misma cilindrada le mea encima.....
¿Hablamos de motos de enduro o de motos trail?
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1416
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 44 times
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
Tu lo que llevas toda la vida es sin saber educación. Respecto al ABS he tenido un par de accidentes que me hubiera ahorrado si la moto lo llevase de ahí que no compro moto que no lo tenga. Por cierto en mi casa tengo baño no necesito cagar en el monte...PimPamPum escribió:¿Tú otra vez?zafiro76 escribió:Si solo quieres hacer campo y un poco de carretera es una muy buena opción pero yo no me compraria una moto sin ABS si quieres viajar con ella...Reluctanter escribió:Si es verdad, porque la xt660r es mu mala...zafiro76 escribió: Como dice Veloç si quieres una monocilindrica moderna, fiable y con ABS esa es tú moto.
Llevamos toa la puta vida sin saber lo ques un ABS, y ahora no se puede viajar sin esa mierda....Anda y vete a cagar entre ortigas.
- Dante
- COLABORADOR
- Mensajes: 2512
- Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
- 16
- Moto:: Speed Triple 1050
- Ubicación: Insula Maior
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
Jaume escribió:Pimpampum bocadillo de atún
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21069
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
El otro día dando una vuelta con mi Africa Twin del 90, entré por un camino de tierra y quise dar la vuelta en un sitio con tierra arada. No te da cuenta de lo pesada que es esa moto hasta que tienes que salir de la mierda.
Sinceramente, más ligerita me gustría fuera esa moto. Es un hierro!
Sinceramente, más ligerita me gustría fuera esa moto. Es un hierro!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1290
- Registrado: 01 Jun 2004, 02:00
- 20
- Moto:: Sprint ST
- Ubicación: Pamplona
- Been voted: 2 times
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
No la tenía controlada.PimPamPum escribió:Angel a 120, en SWM tienes una aunténtica Trail 600 mono muy buena, pero el precio es también "buena", buena hostia. Buscala que se te caerá la baba de verla. Superdual X se llama.
Tipo KTM 690 enduro o Husqvarna 701 enduro pero con accesorios viajeros. Muy chula.
Con inercia y técnica puedes pasar por sitios muy complicados con una trail pesada, pero hay cuando tienes que maniobrar en parado o se te cae.peptorres escribió:El otro día dando una vuelta con mi Africa Twin del 90, entré por un camino de tierra y quise dar la vuelta en un sitio con tierra arada. No te da cuenta de lo pesada que es esa moto hasta que tienes que salir de la mierda.
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21069
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
Angel120 escribió: Con inercia y técnica puedes pasar por sitios muy complicados con una trail pesada, pero hay cuando tienes que maniobrar en parado o se te cae.
Obviamente, pero maniobrar en parado con el campo recién labrado y tierra floja... chungo.
La saqué, pero eso se hunde. Es pesada si. Y alta, y más mala de mover en parado que la Speed y eso que mi Speed pesa 220kgs. No sé si la AT pesará 240.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 479
- Registrado: 13 May 2013, 09:36
- 11
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
Yo tuve una honda dominator y una honda slr ambas llevaban el mismo motor mono de 650c.c y vendi las dos cuando tuve la bonneville , la bonneville me mola mucho , pero la maniobrilidad , ligereza de la honda sobre todo la slr la echo de menos , motos cortita , muchos bajos y peso pluma ya no hacen motos como esas , ah y muy facil de reparar y mantener . Creo que una buena opcion es como dicen por ahi arriba la fantic caballero . Saludos.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1416
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 44 times
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
La Honda CRF 250 Rally recupera ese espiritu de la Dominator...xuknorris escribió:Yo tuve una honda dominator y una honda slr ambas llevaban el mismo motor mono de 650c.c y vendi las dos cuando tuve la bonneville , la bonneville me mola mucho , pero la maniobrilidad , ligereza de la honda sobre todo la slr la echo de menos , motos cortita , muchos bajos y peso pluma ya no hacen motos como esas , ah y muy facil de reparar y mantener . Creo que una buena opcion es como dicen por ahi arriba la fantic caballero . Saludos.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5875
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 73 times
- Been voted: 54 times
Re: Donde están las Trail monocilíndricas?
Jeje. Yo tengo las dos. La bonnie y la Slr.xuknorris escribió:Yo tuve una honda dominator y una honda slr ambas llevaban el mismo motor mono de 650c.c y vendi las dos cuando tuve la bonneville , la bonneville me mola mucho , pero la maniobrilidad , ligereza de la honda sobre todo la slr la echo de menos , motos cortita , muchos bajos y peso pluma ya no hacen motos como esas , ah y muy facil de reparar y mantener . Creo que una buena opcion es como dicen por ahi arriba la fantic caballero . Saludos.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024