TEMA ELECTRICO CON INTERMITENTES

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: TEMA ELECTRICO CON INTERMITENTES

Mensaje por javi50 »

PabloAbbott escribió:Estimados como están.
Aprovechando este espacio y el tema, es que de la noche a la mañana dejaron de funcionar mis intermitentes. Están muertos y he tratado de buscar el problema pero sin éxito.

Alguien podría orientarme por donde mas puedo revisar? He limpiado casi la gran mayoría de los conectores, cambie los fusibles por nuevos, sigo el cableado y no encuentro nada anómalo.

Ayuda por favor.

Gracias

no se si has probado pero , pieza num 4 de este despiece ??? (relé de intermitentes ) : https://www.worldoftriumph.com/partscat ... 64373-0-2/

otra opción sería desmontar la piña de luces y limpiar bien los contactos del interruptor , a parte de comprobar si le llega corriente :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
PabloAbbott
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: Triumph America

Mensaje por PabloAbbott »

javi50 he revisado todo, ademas de buscar en el manual de taller y ver los componentes eléctricos. Limpie todos los contactos ademas de reordenar el cableado pero aun no se soluciona el problema.

Si alguien tiene una foto que me pueda mostrar donde y cual es el relé o flasher de las intermitentes, se lo agradecería.

Un abrazo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

PabloAbbott escribió:javi50 he revisado todo, ademas de buscar en el manual de taller y ver los componentes eléctricos. Limpie todos los contactos ademas de reordenar el cableado pero aun no se soluciona el problema.

Si alguien tiene una foto que me pueda mostrar donde y cual es el relé o flasher de las intermitentes, se lo agradecería.

Un abrazo.

mirando un poco por internet he encontrado este post de un foro inglés donde se ve la ubicación de dicho relé , espero que te sirva : https://www.triumphrat.net/air-cooled-t ... start.html si mi escaso inglés no me falla :tregua: :oops: el relé en cuestión lo tienes bajo el asiento en la tapa del lado izquierdo :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
PabloAbbott
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: Triumph America

Mensaje por PabloAbbott »

Muchas Gracias javi50
Revisare y te comento.
Un abrazo
Responder