Deflector de aire en tiger 800

Responder
Joshua
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: tiger 800 xrx
Been voted: 1 time

Deflector de aire en tiger 800

Mensaje por Joshua »

Los deflectores pequeños de aire de las tiger 800 nuevas (18-19),valen para los modelos anteriores,me refiero a los 2 que hay a drecha e izquierda de la cupula.
datyg
Nuevo miembro
Nuevo miembro
6
Moto:: Tiger 800 XCX

Re: Deflector de aire en tiger 800

Mensaje por datyg »

Joshua escribió:Los deflectores pequeños de aire de las tiger 800 nuevas (18-19),valen para los modelos anteriores,me refiero a los 2 que hay a drecha e izquierda de la cupula.
¿Es una pregunta o una afirmación?, si es una pregunta, lo desconozco. Si es una afirmación, gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Joshua
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Joshua »

era pregunta jeje,creo que si podrian servir.o eso espero
Joshua
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Joshua »

y una web , de recambios oficiales
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 73 times
Been voted: 116 times

Mensaje por zafiro76 »

Pues esa pregunta la hice yo hace un mes en el concesionario y me dijeron que no, que ya lo habian probado y que los anclajes son distintos.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Por qué?
Imagen
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6

Mensaje por zafiro76 »

masclet escribió:Por qué?
Según ellos, un cliente quiso montarlos y comprobaron que los anclajes de la cúpula y el foco son distintos y no se podian montar. Un saludo.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Ya... Pero...

Tan molesto es el aire?
Imagen
Joshua
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Joshua »

yo tengo la cupula cambiada,por una givi y muy bien ,a mi el aire me llega sobre todo por los laterales de la moto,subiendo por el cuerpo asta el casco;pongo la mano en marcha al lado de la boca del deposito y noto como me baja el ruido del casco y bastante, por eso lo de los deflectores laterales,pero si ya se ha preguntado y no valen pues aguantar toca.
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6

Mensaje por zafiro76 »

Joshua escribió:yo tengo la cupula cambiada,por una givi y muy bien ,a mi el aire me llega sobre todo por los laterales de la moto,subiendo por el cuerpo asta el casco;pongo la mano en marcha al lado de la boca del deposito y noto como me baja el ruido del casco y bastante, por eso lo de los deflectores laterales,pero si ya se ha preguntado y no valen pues aguantar toca.
Un amigo que tiene una GS1200 ha montado unos deflectores y ha notado una gran mejoria en cuanto a protección. Lo de que no valen lo único que está claro es que no son "montar y listo" pero no descarto que se pudieran adaptar de alguna manera. Otra cosa es que los originales tienen que costar un pastizal teniendo en cuenta el precio de los recambios en Triumph. Un saludo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

zafiro76 escribió: Lo de que no valen lo único que está claro es que no son "montar y listo" pero no descarto que se pudieran adaptar de alguna manera. Otra cosa es que los originales tienen que costar un pastizal teniendo en cuenta el precio de los recambios en Triumph. Un saludo.
compara tu mismo ;) 21 euritos cada uno , aunque yo creo que la clave está en la abertura que tiene la cúpula en medio no en los deflectores propiamente dichos :roll: :roll:

carenado 2018 :https://www.worldoftriumph.com/partscat ... 89898-0-2/

carenado 2011 : https://www.worldoftriumph.com/partscat ... 57360-3-2/

la araña aparentemente es similar :roll: :roll: lo que cambia es el resto :roll: :roll:

otra opción es hacerse unos deflectores caseros con una lámina de metacrilato en bricomart o similar (por unos 10e de 1x05m y 0´25mm ), cortando con sierra de calar y dándole forma con una pistola de calor , e ir probando hasta dar con la forma adecuada , o directamente pedir a ver si te dejan hacer una plantilla en papel de los de una moto y de esa forma hacértelos ya adaptados a tus necesidades :XX: :XX:

PD : lo del metacrilato lo probé en su día ya que lo había visto en la tiger de un compañero en el aniversario de murcia , pero no me quedé con su nombre , y me faltó paciencia para hacer mas que un par de pruebas sin conseguir resultados que me convencieran - también he de decir que mis habilidades para el bricolaje no tienen nada que envidiar a pepe gotera y otilio juntos :? :oops: :sh: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: - :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6

Mensaje por zafiro76 »

javi50 escribió:
zafiro76 escribió: Lo de que no valen lo único que está claro es que no son "montar y listo" pero no descarto que se pudieran adaptar de alguna manera. Otra cosa es que los originales tienen que costar un pastizal teniendo en cuenta el precio de los recambios en Triumph. Un saludo.
compara tu mismo ;) 21 euritos cada uno , aunque yo creo que la clave está en la abertura que tiene la cúpula en medio no en los deflectores propiamente dichos :roll: :roll:

carenado 2018 :https://www.worldoftriumph.com/partscat ... 89898-0-2/

carenado 2011 : https://www.worldoftriumph.com/partscat ... 57360-3-2/

la araña aparentemente es similar :roll: :roll: lo que cambia es el resto :roll: :roll:

otra opción es hacerse unos deflectores caseros con una lámina de metacrilato en bricomart o similar (por unos 10e de 1x05m y 0´25mm ), cortando con sierra de calar y dándole forma con una pistola de calor , e ir probando hasta dar con la forma adecuada , o directamente pedir a ver si te dejan hacer una plantilla en papel de los de una moto y de esa forma hacértelos ya adaptados a tus necesidades :XX: :XX:

PD : lo del metacrilato lo probé en su día ya que lo había visto en la tiger de un compañero en el aniversario de murcia , pero no me quedé con su nombre , y me faltó paciencia para hacer mas que un par de pruebas sin conseguir resultados que me convencieran - también he de decir que mis habilidades para el bricolaje no tienen nada que envidiar a pepe gotera y otilio juntos :? :oops: :sh: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: - :XX: :XX:
Pues para lo que piden por otras cosas casi me parecen baratos (un espejo 75€, cada pieza de plastico que sujeta la pantalla 16€, etc..)
Responder