Bueno, seguiré entrando por aquí de vez en cuando, pero ya no soy triumphero.
Me he pasado al ejército austríaco. El lunes cambio mi Tiger por una 1290 SA R.
Dado que a mi espo le gusta también mucho viajar en moto nos hemos decidido a pasarnos a una maxi. Estaba entre la Super Adventure y la Explorer. Me imagino que la Triumph es más cómoda y suave, pero una con los mismos kilómetros y la misma fecha de matriculación que mi KTM me hubiera costado unos 5000 € más, casi lo suficiente como para que saliera mejor comprarla nueva.
Ahora mismo estoy algo acojonadito, pues después de recogerla y sin conocerla seguimos viaje hacia la playa, y en un par de días 700 Km de vuelta. Espero que se porte igual de bien y me dé las mismas satisfacciones que me ha dado la Tiger durante los dos años que la he tenido. Una moto extraordinaria.
Me despido.
- Shazzbat
- Triumphero avanzado
- 7
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Re: Me despido.
Pues a disfrutarla. Por aquí siempre habrá sitio.
Ya darás tus opiniones sobre la nueva montura.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Ya darás tus opiniones sobre la nueva montura.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
A disfrutarla y que te vaya bien, por aquí estamos para lo que se tercie.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Anda que no hay bmw y KTM en este foro que vienen cada año a la calçotada del club triumph.
Disfruta con salud y km

Disfruta con salud y km

- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Es una preciosidad de moto la KTM, seguro que vas a disfrutar como con la Tiger, cuidate y disfruta, por aquí estaremos para lo que necesites, un abrazoShazzbat escribió:Bueno, seguiré entrando por aquí de vez en cuando, pero ya no soy triumphero.
Me he pasado al ejército austríaco. El lunes cambio mi Tiger por una 1290 SA R.
Dado que a mi espo le gusta también mucho viajar en moto nos hemos decidido a pasarnos a una maxi. Estaba entre la Super Adventure y la Explorer. Me imagino que la Triumph es más cómoda y suave, pero una con los mismos kilómetros y la misma fecha de matriculación que mi KTM me hubiera costado unos 5000 € más, casi lo suficiente como para que saliera mejor comprarla nueva.
Ahora mismo estoy algo acojonadito, pues después de recogerla y sin conocerla seguimos viaje hacia la playa, y en un par de días 700 Km de vuelta. Espero que se porte igual de bien y me dé las mismas satisfacciones que me ha dado la Tiger durante los dos años que la he tenido. Una moto extraordinaria.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger sport
Disfruta de esa motaza. Sea cual sea la marca, lo importante es hacer kms. Un saludo