Hola os quería pedir por favor vuestra opinión de la Tiger 1050 que voy a adquirir si no pasa nada hoy. He leído muchas cosas y casi ninguna mala pero quería vuestra opinión si sois tan amables. Voy a adquirir una matriculada en 2011 con mejoras en suspensión 55000 km filtro de aire KN, asiento gel y alguna cosilla más... espero vuestra ayuda. Gracias.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Opinión Tiger 1050 (2009)
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Buscando la Triumph
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Opinión Tiger 1050 (2009)
Ni la he tenido ni he montado en ella, pero por lo que oido a compañeros de foro todos están encantados con ella.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Nuevo miembro
- 5
Gracias.Cebolleta escribió:Ni la he tenido ni he montado en ella, pero por lo que oido a compañeros de foro todos están encantados con ella.
-
- Triumphero avanzado
- 7
- Moto:: Yamaha XJR1200
Yo tuve una del 2011SE y está muy bien pero yo soy un poco perro verde con las motos y me gustan más las naked clasicas y la cambié por una Yamaha XJR 1200. 
La Tiger1050 anda muy bien en cualquier regimen y para casi cualquier uso. Lo único que no me gustaba era para moverla en parado y que puede hacerte bastantes turbulencias alrededor del casco según tu altura y la pantalla que lleves.
Seguro que la disfrutarás mucho. Buena compra!

La Tiger1050 anda muy bien en cualquier regimen y para casi cualquier uso. Lo único que no me gustaba era para moverla en parado y que puede hacerte bastantes turbulencias alrededor del casco según tu altura y la pantalla que lleves.
-
- Nuevo miembro
- 5
Gracias.TigreSport escribió:Yo tuve una del 2011SE y está muy bien pero yo soy un poco perro verde con las motos y me gustan más las naked clasicas y la cambié por una Yamaha XJR 1200.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Si la que quieres copmrar tiene la suspensión cambida mejor que mejor. Era de lo poco que pecaba esta moto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 1050
Algunas unidades, incluida la mia, Da unos pequeños tirones por debajo de 3.500 /4.000 revoluciones a punta de gas. En principio no parece molesto, pero a mi y a algún compi más, nos tiene hasta los cojo*es.
No es la cadena, no es la inyección, no se que es, pero lo que te digo, como te de por comerte el tarro, jodido vas.
Por lo demás, buena bicha.
No es la cadena, no es la inyección, no se que es, pero lo que te digo, como te de por comerte el tarro, jodido vas.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: el icono II
La 1050 Speed que tengo ahora también arreaba tirones al anterior amo. Puse filtro original, sellé luces entre las juntas del filtro y la caja, hize borrado de centralita y cargando mapa de nuevo. Con eso ya casi no trota la japuta. Pero si quieres que vaya suave del to, ties que editar el mapa base, pero pa eso ties que saber.marspeed escribió:Algunas unidades, incluida la mia, Da unos pequeños tirones por debajo de 3.500 /4.000 revoluciones a punta de gas. En principio no parece molesto, pero a mi y a algún compi más, nos tiene hasta los cojo*es.
Que no toques ¿Pa qué tocas
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Yo la tengo y muy contento con ella
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer