Pues ya ha llegado, una gozada, menuda maravilla de conducción, que bien entra y sale de las curvas, y eso que aún nada de pasarle, que esta en rodaje y eso es sagrado...la he sacado con escape Arrow, sillón bajo, defensas de motor, y las maletas y el baúl que aún no han llegado...
Gracias, es una moto total, buena en todo y mala en nada, esta mañana para venir al curro, todo un lujo, el escape no se si aparte de la rebaja de peso beneficia en algo, pero el sonido es contenido (claro que no la he subido de vueltas) y bonito, así que he acertado de pleno con ella...
NandoPuche escribió:Felicidades, es una maquina que me planteo para el próximo cambio. Cuando tengas las maletas laterales, sube una foto parare como queda. Gracias
NandoPuche escribió:Felicidades, es una maquina que me planteo para el próximo cambio. Cuando tengas las maletas laterales, sube una foto parare como queda. Gracias
Eso si no la dejan de hacer ya mismo
Supongo que en breves harán la nueva versión, es la única que falta
Eso si no la dejan de hacer ya mismo
Supongo que en breves harán la nueva versión, es la única que falta
Que la disfrutes y ya te digo que lo harás y no sabes hasta cuanto .
Siempre digo que la peña no sabe que moto se está perdiendo porque es una moto completisima.
Cada uno que ha probado mi moto, se baja diciendo que no esperaba ese comportamiento y que es una motaza en toda regla.
Llevo para 3 años y 35.000 kms y ningún problema. Nada de nada. Viajes por los alpes de 3.500 kms cargado hasta las trancas y lluvias torrenciales y ni se cosca .
Ya nos contarás tus nuevas impresiones a medidas que la vayas soltando.