Anchura manillar Tiger 800 XC
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 73 times
- Been voted: 116 times
Anchura manillar Tiger 800 XC
Para mi desgracia he tenido una caida con mi Tiger y entre otras cosas he partido el manillar (al intentar enderezarlo despues de la caida (el aluminio no es amigo de doblarse). Ahora tengo localizados algunos no originales pero me asalta la duda de la anchura original de la XC y de la versión de carretera, ¿Alguien me puede decir la anchura? con él partido y retorcido no soy capaz de medir. Gracias.
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Tiger 800
Re: Anchura manillar Tiger 800 XC
A ver si algún compañero te da luz, de todas maneras, si solo tienes doblado un extremo, mide desde el extremo bueno hasta el centro y dobla la cantidad... o es que esta completamente retorcido?
Un saludo
Un saludo
-
- COLABORADOR
- 6
El tema es que la moto me la trae hoy la grua y no he podido medir. El manillar doblo en la parte derecha hacia delante y al intentar enderezarlo partió. Era para ir adelantando el tema de la busqueda aunque creo que el de la XC son 830 y el de la normal 800. Tambien creo recordar que hay gente que cambia el de la XC porque le parece demasiado ancho, a mi lo único que me parecia que estaba un poco adelantado para mi gusto. He localizado uno en Territoriotrail que creo que me sirve lo único que es negro.
https://www.territoriotrail.com/epages/ ... ducts/4094
https://www.territoriotrail.com/epages/ ... ducts/4094
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
acabo de medir el de mi xc2011 y sin los contrapesos mide 80cms justos
midiendo de extremo a extremo por fuera de los cubremanos me salen algo mas de 86
aunque tengo que aclarar que llevo los cubremanos "barkbusters" y estos traen sus propios contrapesos algo mas largos , con lo que en vez de ayudarte igual te estoy liando mas

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- COLABORADOR
- 6
Muchas gracias, por la tarde me ha llegado mi Tiger y he visto que sin contrapesos son los 80 cm justos. He pedido uno en Aliexpress (tengo uno parecido montado en una K75 y sin problemas) mientras me dedicare a lo complicado: reparar el faro (nuevo cuesta 515 euros) y enderezar el subchasis que por culpa de las maleta se ha desplazadojavi50 escribió:acabo de medir el de mi xc2011 y sin los contrapesos mide 80cms justosmidiendo de extremo a extremo por fuera de los cubremanos me salen algo mas de 86
![]()
![]()
aunque tengo que aclarar que llevo los cubremanos "barkbusters" y estos traen sus propios contrapesos algo mas largos , con lo que en vez de ayudarte igual te estoy liando mas
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TT 800 XRx
- Been voted: 3 times
Por si te sirve...manillar de la TT XRx del 2018/2019, medido de punta a punta, 80 centímetros.
Salud!
Salud!