Me tiraron la moto y se rompió el intermitente y la placa de carenado está rozada. Alguien sabe donde puedo conseguir un intermitente izquierdo y está placa lateral izquierda al lado del depósito?? Donde pone Tiger
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola Danikpi, otra opción para la tapa lateral es pintarla. Hay pintores especializados que te pueden reparar los arañazos y pintarla con el color exacto y seguro será más barato que la pieza original.
rickybike escribió:Hola Danikpi, otra opción para la tapa lateral es pintarla. Hay pintores especializados que te pueden reparar los arañazos y pintarla con el color exacto y seguro será más barato que la pieza original.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Si, eso había pensado. La pintaré pero saldrá algo caro por qué si tienen que pedir pintura etc ya veremos
como duele ver la moto en el suelo !! yo tambien te recomiendo que mires en varios pintores pq los plasticos son caros,. y existen pintores que te lo pueden dejar apañao muy finamente y pueden conseguir la pintura bastante facil. y ya de paso te recomiendo que tu proxima inversion sea unos protecctores para motor y plasticos, no son la bomba en lo estetico pero salvan de muchas como estas
como duele ver la moto en el suelo !! yo tambien te recomiendo que mires en varios pintores pq los plasticos son caros,. y existen pintores que te lo pueden dejar apañao muy finamente y pueden conseguir la pintura bastante facil. y ya de paso te recomiendo que tu proxima inversion sea unos protecctores para motor y plasticos, no son la bomba en lo estetico pero salvan de muchas como estas
Siempre acabamos montando las defensas despues de haberse caido la moto . Te saldrá mucho más barato pintar la pieza que comprar una nueva. De todas maneras con pulimento y un pincel de retoque seguro que la disimulas mucho.
zafiro76 escribió:Siempre acabamos montando las defensas despues de haberse caido la moto . Te saldrá mucho más barato pintar la pieza que comprar una nueva. De todas maneras con pulimento y un pincel de retoque seguro que la disimulas mucho.
La.pieza la pintaré me sale más barato seguro
Puf vaya putada que te la hayan tirado, como dicen los compañeros lo mejor y más barato pintar, eso sí busca un pintor que te saque el color exacto ya que dependiendo de los colores no es fácil sacar el tono exacto. Y a la vez ponle las defensas que para estas caídas es lo mejor
cargato escribió:Puf vaya putada que te la hayan tirado, como dicen los compañeros lo mejor y más barato pintar, eso sí busca un pintor que te saque el color exacto ya que dependiendo de los colores no es fácil sacar el tono exacto. Y a la vez ponle las defensas que para estas caídas es lo mejor
Si gracias! Al final iré a un pintor es lo mejor. Las defensas salen entre 150 y 200 más o menos
A mi se me cayó en parado por imbécil. Las defensas de motor me salvaron del raspón en el depósito, pero el intermitente petó. 60 € en la triumph, aunque me consta que la gente que hace off compra unos chinos que salen más baratos (en algún post está).