Fallo al arrancar speed triple

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
miguel77speedtriple
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: Ninguna

Fallo al arrancar speed triple

Mensaje por miguel77speedtriple »

Hola muy buenas a todos, me gustaría que me echarais un cable sobre una speed triple del 2011 que me estoy mirando para comprar, la moto esta impecable de todo, pero a la hora de dar el contacto y que haga el chequeo y el ruido que mete cuando está haciendo el barrido de agujas, hay alguna ocasión que no hace el ruido del chequeo y claro la moto no arranca, tienes que quitar contanco y volver a darlo hasta que suena el ruido al hacer el barrido de agujas y entonces la moto ya arranca, la verdad que me dice que se lo han mirado y que no tiene nada, no siempre lo hace, pero el fallo ese me preocupa, lo mismo es una tontería y no pasa nada.
Muchas gracias
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 75 times
Been voted: 116 times

Re: Fallo al arrancar speed triple

Mensaje por zafiro76 »

Puede ser un fallo del clausor, no creo que sea nada grave. Aprovecha para que te haga una rebaja si la moto te gusta. Un saludo.
miguel77speedtriple
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

A qué te refieres con el clausor? Podría ser tema de la batería que estuviera algo tocada o incluso ser el regulador?
dsv
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Speed Triple
Been voted: 1 time

Mensaje por dsv »

Pues a mi me suena a batería baja.
Pero si ya se lo han mirado no va a ser.
Algún rele que se quede pegado quizá

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
7
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Mensaje por Juanje75 »

Yo en mi caso, al comprar la street triple, al arrancar estando fria si le dabas un poco de gas, la moto se paraba, tenías que dejarla que calentara un poco, le dije al vendedor que lo areglara él y si se quedaba solucionado iba a por ella, y así fué, lo arregló y me la quedé.

Con esto te quiero decir que para eviar follones para ti, lo mejor es que lo arregle él antes de vendertela y si realmente es una tonteria que cuesta dos duros arreglar, no creo que te ponga pegas, así te ahorras de problemas, que luego vienen las sorpresas.

Saludos!
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Miguel,

Aquí tienes algo de info:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

miguel77speedtriple escribió:Hola muy buenas a todos, me gustaría que me echarais un cable sobre una speed triple del 2011 que me estoy mirando para comprar, la moto esta impecable de todo, pero a la hora de dar el contacto y que haga el chequeo y el ruido que mete cuando está haciendo el barrido de agujas, hay alguna ocasión que no hace el ruido del chequeo y claro la moto no arranca, tienes que quitar contanco y volver a darlo hasta que suena el ruido al hacer el barrido de agujas y entonces la moto ya arranca, la verdad que me dice que se lo han mirado y que no tiene nada, no siempre lo hace, pero el fallo ese me preocupa, lo mismo es una tontería y no pasa nada.
Muchas gracias
Pues a mí me hubiera gustado que antes de pedir te hubieras presentado... Es lo mínimo cuando se entra nuevo a un sitio.
ImagenImagen
miguel77speedtriple
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

Pues tienes razón y pido disculpas, la próxima vez lo haré como tiene que ser .
Responder