Buenas yo llevo el 2 en 1 y no deberias de tener ningun problema para montarlo , ya que el motor es el mismo , en la parte trasera van enganchados al reposapies del pasajero por detras de los estribos , puede ser que los de la trutx esten un poquito mas atrasados ya que la posicion de la trutx es un poco mas atrasada que las bonneville y puede que tambien retrasen la parte del copiloto , pero si esto pasara nada que no se puede solucionar con una platina y 2 agujeros .
Y hablando del tubo en si no te lo pienses , solo por los kilos que le quites a la moto ya vale la pena , ya te daras cuenta de lo que pesan los originales al quitarlos tanquilamente le bajas 8 kilos de golpe , cambia el ruido mucho mas bonito (yo hice unos cuantos agujeros mas al db killer ) suena bien pero no atrona ,(92 db en la itv) sin el es imposible circular , y mejoras la moto, el motor va mas libre mas fino menos apretado , aunque eso si te recomiendo poner un filtro kn o parecido o directamente aprovecha y ponlos directos sin air box y yo en mi caso tambien carbure , seria redondo que remapearas .
Espero te sirva de ayuda ya diras si los montas , saludos