Gracias Pep , si pudiera aligerar 5 kilos seria fantastico o 3 ya me daba por conformado , voy a vaciar mi deposito y lo voy a pesar , el rollo es que ya se que es una clasica y todo, pero he tenido motos de 150 kilos y cambia muchisimo la maniobrilidad de ella tanto en marcha como parado ya le llevo quitados unos 20 (escape arrow 2 en 1 , asiento corto , sai , guardabarros trasero y delanteros en fibra , los mios eran de hierro aun , bateria litio , luz trasera , 4 mini intermitentes ) con todo esto llevo aligerado casi 20 kilos , tengo la lista de pesos por alguna parte de lo que cambio y pongo , yo creo que he bajado ya de los 200 y se empieza a notar , a medio plazo seria el deposito, el faro por uno mas pequeño y un tacometro de los peqeñitos con esto creo que conseguiria entre 5 y seis kilos y a largo plazo una llantas tubeless en aluminio, que las que llevan las bonnys son de hierro y no veas como pesan , cosa que no entiendo por que creo que las thruxton llevan aluminio , con esto creo que podria aligerar uns 7 u 8 kilos entre las dos y si se alineasen todos los astros incluso vi una con basculante de aluminio .
Me podria haber comprado una mas ligera ya lo se, pero me gusta mi bonny y con el tiempo y esfuerzo la estoy dejando como a mi me gusta .
Gracias.