STREET SCRAMBLER Vs GUZZI V85TT

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
 
Desconectado
Avatar de Usuario
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 6031
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
+1: 139
Moto:: LA RENEGRIDA
Ubicación: Olid Valley

STREET SCRAMBLER Vs GUZZI V85TT

Mensajepor kekodi » 17 Jul 2019, 23:12

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 426
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
+1: 27
Moto:: Bonneville 2012

Re: STREET SCRAMBLER Vs GUZZI V85TT

Mensajepor quietman » 18 Jul 2019, 11:22

Menuda comparativa... poco tienen que ver la una con la otra, no?... salvo su cilindrada y su aparente orientación "scrambler" y lo digo por la Guzzi, que quiere acercarse más al concepto de la Tiger 800 que al de la Street Scrambler.

Desconectado
PabloScrambler
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 02 May 2019, 21:09
+1: 13
Moto:: ninguna

Re: STREET SCRAMBLER Vs GUZZI V85TT

Mensajepor PabloScrambler » 18 Jul 2019, 17:25

Entiendo que lo hacen por "diseño clásico", aunque la Scrambler es un poco "otra historia", con más historia.

Lo que si me aclara mucho, es la gráfica y eso si lo veo totalmente posible. Yo probé la V85 y acabé comprando la Scrambler (tras probarla), y sinceramente, cómo decía, ese gráfico donde el par motor (e incluso la potencia) está a otro nivel en la Scrambler, era patente... la Scrambler parece una moto con mucha más potencia, mientras uqe la V85, en el tramo que usaría (ahora, cada uno usará el que quiera), que es en bajos bajísimos, tirando a medios), estaba "vacía", y lo que se ve es algo así... h asta las 6500 la scrambler tiene más de todo (¿quien la usa a partir de ahí? supongo que nadie... ni 6500... ni 5000), y del tramo 2000 a 4000 que creo que puede ser lo que se usa de verdad, lo mismo, está en otra escala. Para mi esto si refleja las diferencias que noté... desde luego los números "fríos" en este caso no dicen nada, hay que probarlo.

Saludos

Desconectado
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 426
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
+1: 27
Moto:: Bonneville 2012

Re: STREET SCRAMBLER Vs GUZZI V85TT

Mensajepor quietman » 19 Jul 2019, 09:24

PabloScrambler escribió:Entiendo que lo hacen por "diseño clásico", aunque la Scrambler es un poco "otra historia", con más historia.

Lo que si me aclara mucho, es la gráfica y eso si lo veo totalmente posible. Yo probé la V85 y acabé comprando la Scrambler (tras probarla), y sinceramente, cómo decía, ese gráfico donde el par motor (e incluso la potencia) está a otro nivel en la Scrambler, era patente... la Scrambler parece una moto con mucha más potencia, mientras uqe la V85, en el tramo que usaría (ahora, cada uno usará el que quiera), que es en bajos bajísimos, tirando a medios), estaba "vacía", y lo que se ve es algo así... h asta las 6500 la scrambler tiene más de todo (¿quien la usa a partir de ahí? supongo que nadie... ni 6500... ni 5000), y del tramo 2000 a 4000 que creo que puede ser lo que se usa de verdad, lo mismo, está en otra escala. Para mi esto si refleja las diferencias que noté... desde luego los números "fríos" en este caso no dicen nada, hay que probarlo.

Saludos


Efectivamente, ahí le has dao... :plas: al menos a mí me gusta tener empuje en bajos y medios, para buscar potencia a altas rpm se necesita una RR (y saber llevarla ;) ), yo también creo que para estas motos lo mejor es que ofrezcan buen par en esa zona.


Volver a “Clasicas y Cruisers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: hold y 0 invitados


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Bing [Bot], davidmartinvigara, Google [Bot], hold, ivanpg, kakovalen, lupa, MaCe, Rayworld, RicardoM, Toletum2, toni111, TRacing, Trifeliz
En total hay 57 usuarios conectados :: 14 registrados, 1 oculto y 42 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
recibir notificaciones
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludos desde Burgos
...  Ver último mensaje sin leer   

MALETAS LATERALES GIVI PARA TIGER 800
...  Ver último mensaje sin leer   

Funda garaje street triple
...  Ver último mensaje sin leer   

Buenas a todos
...  Ver último mensaje sin leer   

BMW R 1250 RS
...  Ver último mensaje sin leer   

Me presento desde Madrid
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Cambio una bonni carburada por una str
...  Ver último mensaje sin leer   

Cambio aceite & filtro
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
VIII Ruta del Caragol. Logroño 19 y 20
...  Ver último mensaje sin leer   

Nueva 1000
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Que pregunta te harías para elegir la
...  Ver último mensaje sin leer   

Basculante partido por brida de excéntr
...  Ver último mensaje sin leer   

Nueva Daytona 2020
...  Ver último mensaje sin leer   

Dejadme en paz!
...  Ver último mensaje sin leer   

El motero. Una especie en extinción.
...  Ver último mensaje sin leer   

Cambio de trophy a tiger 1200 xrt
...  Ver último mensaje sin leer   

El infierno....., y más allá
...  Ver último mensaje sin leer   

Inflador neumáticos.
...  Ver último mensaje sin leer