Buenas cervecitas para todos antes de nada...
Pues eso que tengo previsto nueva montura y no se si la diferencia entre la street cup y la street twin son sólo estéticas o realmente tiene mejoras en parte ciclo o motor que justifique la diferencia de precio.
gracias por adelantado...
Oz82 escribió:Buenas cervecitas para todos antes de nada...
Pues eso que tengo previsto nueva montura y no se si la diferencia entre la street cup y la street twin son sólo estéticas o realmente tiene mejoras en parte ciclo o motor que justifique la diferencia de precio.
gracias por adelantado...
Hombre aparte de estética la Street twin 2019 trae pinza de freno delantero Brembo de doble pistón, dos modos de conducción, +10cv y menos peso... Son diferencias reseñables y si no me equivoco cuesta menos que la Street cup. Es para pensárselo mucho
Oz82 escribió:Muchas gracias por contestar, creo hay 1000 euros de diferencia y los 10cv de más que traen en la 2019 será en las los no? O solo en la street twin?
Según datos sacados de la página oficial, creo que interesa más la street, mas barata, 10 CV, freno delantero de 4 pistones, 2 en la Cup, vamos que, salvo por el diseño, son todo ventajas en la mas económica.