dicho esto , aunque solo hemos coincidido unas pocas veces te tengo aprecio

ya lo he puesto por aquí montones de veces

cuando tuve el accidente fue con una gs 500 , en un tramo recto al lado de mi casa , y como mucho a 70 por hora , se me cruzó un tractor , me lo comí , y casi me voy al otro barrio ... llevaba protecciones de cintura para arriba donde "curiosamente" no me pasó nada , de cintura para abajo iba en vaqueros y zapatillas de deporte y casi pierdo una pierna ( me quedó el hueso al aire desde el tobillo hasta la mitad del muslo, con la carne abierta como si fuera un libro , por suerte gracias a los médicos la pude salvar , pero me falta un buen trozo de carne , algún tendón , vasos sanguíneos etc ) , y en la otra "solo" tuve luxación abierta y me rompí los ligamentos del tobillo . lo que hubiera pasado de haber llevado cordura y botas nunca lo sabré

como digo no iba "de carreras" , y fue en un tramo al lado de casa por el que he pasado miles de veces ,cualquier obstáculo en la carretera ya sea grava , aceite , un bicho que se te cruce , un mosquito tamaño portaaviones que te de en la pierna y te desequilibre... aunque vayas a 50 por hora te puedes ir al suelo y hacerte bastante daño