Circulando por ciudad lo cierto es que a la suspensión que trae la bonnie no le exigo nada. Sin embargo, por carretera y bajando de un puerto por carretera virada, he notado la horquilla delantera un poco floja. Mi forma de conducción no es agresiva, y si bastante "lineal".
Entre lo que pesa la T120 y mi peso (90 Kg), la noto que le falta algo...
Pues bien, he estado leyendo mucho acerca de suspensiones traseras, delanteras, etc... Como en todo, si quieres, puedes gastarte poco, normal, mucho o una barbaridad.
Yo tengo claro la moto que tengo y para que la tengo. Para mi la definición de una buena suspensión es aquella que te permite llevar la moto de forma ágil, lo más cómodo posible.

Decidí cambiar los muelles de las horquillas delanteras por unos Hagon progresivos. Os recuerdo que los muelles de fábrica que trae la T120 son lineales.
De paso también le puse el aceire de 5W de la marca Hagon con cámara de aire 150mm.
El resultado es curioso ya que a la vez que he conseguido una mayor suavidad de funcionamiento, también me mantiene mejor la moto en bajadas o frenadas en velocidad. Da la sensación que la parte "lineal" del muelle de Hagon es más firme que los originales, a la vez que la parte "progresiva" filtra mejor las irregularidades que pilla la rueda delantera.
Sin embargo también he de decir que tengo la sensación de que se pierde algo de información de la rueda delantera que me daban los muelles de origen.
También he de decir que con el cambio de los neumáticos de origen (los phantom) por unos B45, la agilidad en curvas ha ganado mucho.
ENTRADA en CURVA: Los amortiguadores posteriores de origen de la Bonnie me gustan porque - aunque son básicos - son muy fáciles de ajustar (tardo 20 segundos de ajustar los 2): Que voy por ciudad en plan abuelo, pues les quito precarga (a 1 ó 2) y voy más cómodo. Que me meto por carretera y voy en plan ataque, pues les subo la precarga hasta 4 ó 5 y me manejo perfecto. Sinceramente diré que los amortiguadores superiores de anillo no los tocaría apenas. Pues bien, he de decir que para mantener una entrada por curva ágil, después de colocar los muelles progresivos en la horquilla, he tenido que subir un punto la precarga de atrás para mantener el nivel de agilidad de antes.
Es por todo ello, que jugando lo la precarga de los amortiguadores traseros de origen, y con los muelles hagon delante, he tenido una buena experiencia. Para mi, la comodidad de adaptar la precarga de forma rápida, compensa otras soluciones más elaboradas pero también más difíciles o lentas de ajustar.
Saludos