Creo que será una ruta bonita. Saliendo de la City Amurallada tiraremos para Ejea de los Caballeros, Andorra, Carcasonne, Lourdes, Hendaya, Logroño, Palencia y de vuelta a casa. Me salen unos 2000 Km a recorrer en nueve dias, por lo que tampoco creo que los culámenes terminen demasiado machacados.
Tengo una pregunta cuya respuesta en cuanto a Francia desconozco, pero lo malo es que en España tampoco la sabría responder, y eso es mucho peor.
¿Debemos pagar el aparcamiento en ORAs, zonas azules, verdes...? No sé si las tarifas se refieren solo a coches o incluyen motos también. Cuando he visto motos aparcadas en zonas ORA nunca he visto que tuvieran ticket puesto. No sé si las motos pagan en zonas ORA o no, en resumen. Sé que debería darme de latigazos, pero así es la vida.
La pregunta es válida tanto para nuestro viaje como para España. En mi ciudad nunca he tenido necesidad de dejar la moto en zona ORA pues tenemos suficientes plazas gratis para moto en el centro de la City, pero cuando se sale fuera nunca sabe uno lo que se va a encontrar.