Buenas de nuevo,
El viernes, despues de tener a la niña 3 semanas parada (speed triple 1050 de 2007), cogi la moto y a los 5 o 6 kms BOOOM... luz averia motor encendida en el cuadro. Grua y para el taller por si acaso. La conectaron al ordenador y daba averia del sensor de velocidad. “Velocidad memorizada o prefijada” creo que decia. Le resetearon el fallo y me fui a probarla. A los 5-6 kms lo mismo, se encendio la luz y el marcador de velocidad a 0 patatero... parece ser que el sensor de velocidad se ha averiado.
Es factible??
Puede ser por estar parada que se haya vuelto loca?
Se puede reparar?? Limpiar?? Dar cariño?? Voy muy perdido en estos temas.
He visto un post en el blog viejo que enlazaba a uno en ingles para poner un iman de una GSXpero creo que ni es mi caso porque no he cambiado rueda delantera y ademas no vale para mi moto...
Bueno, si alguien tiene algun consejo antes de encargar un sensor nuevo, sera muy bienvenido...
Gracias!!
Cuando emprendas el viaje hasta Itaca ruega que el camino sea largo...
Sensor velocidad y reserva gasolina
- elmalomalote
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: SpeedTriple1050
- Been voted: 1 time
Sensor velocidad y reserva gasolina
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Sensor velocidad
El sensor de velocidad se puede de repente por fallo morir "muerte súbita", se puede estropear e incluso reparar en este último caso, pero yo que tú lo cambiaria ya que no creo que te cueste mas 30€ todo y te quitas de nuevos problemas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- elmalomalote
- Triumphero novato
- 7
Nuevo son 100 y pico€....
Estoy mirando por ebay...
Sabeis de alguna otra web que pueda tener??
Estoy mirando por ebay...
Sabeis de alguna otra web que pueda tener??
- elmalomalote
- Triumphero novato
- 7
Buenas...
Alguien sabe si el fallo del sensor de velocidad hace que el indicador de reserva de gasolina no llegue a encenderse???
Aun tengo el sensor mal y hoy me he quedado tirado sin una gota en el deposito y no se me habia encendido la luz de reserva del cuadro.
La bombilla no esta fundida porque cuando pones el contacto antes de arrancar si que se enciende..
Gracias!!
Alguien sabe si el fallo del sensor de velocidad hace que el indicador de reserva de gasolina no llegue a encenderse???
Aun tengo el sensor mal y hoy me he quedado tirado sin una gota en el deposito y no se me habia encendido la luz de reserva del cuadro.
La bombilla no esta fundida porque cuando pones el contacto antes de arrancar si que se enciende..
Gracias!!