Taller recomendado en Madrid

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Re: Taller recomendado en Madrid

Mensaje por TitoEloto »

rednet escribió:Hola
Se llaman RMS Motos, están en Illescas, y tienen servicio de recogida/entrega de motos, coste 0.
Mas datos, los puedes localizar a través de google.

Vssss
Mi Tiger está allí ahora para la revisión de 100.000. Altamente recomendable, de hecho, son los únicos que han "tocado" mi moto.

RMS Illescas 605097441 C/Mudéjares, 5 (Calle7 en google) Illescas (TO)
Sturm78
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: Truimph Street Tripl

Mensaje por Sturm78 »

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro pero quiero compartir la experiencia sufrida con el taller Moto Serpak de Madrid, situado en la calle Isla de Ons de Madrid.

Siempre he llevado la moto al servicio técnico oficial de Triumph pero pedi cita para la revisión de 40000km y me daban cita para mas de 1 mes después, asi que decidí llevar la moto a MOTO SERPAK, que me quedaba cerca del trabajo. Les deje la moto un martes y previo pago de los 406euros correspondientes me la devolvieron el viernes a ultima hora. Cuando les deje la moto iba perfecta pero fue arrancar la moto y ya sonaba un ronquido muy raro, pero lo peor llego despues.

No habia andado ni 500 metros y la moto me empezó a dar tirones continuos en todas las marchas. Llegue a Tres Cantos rezando...y no pude llevársela otra vez porque ya habían cerrado. El lunes les llamo y me dicen que se la lleve con la grua de mi seguro, cosa que no me parece normal pero lo hice.
A partir de aqui todo ha sido un via crucis....me dicen que han revisado todo lo que hicieron pero que no saben porque la moto va mal, cuando yo se la habia dejado perfecta. La han llevado al sevicio técnico oficial de Triumph dos veces para haber si ellos dan con el problema y después de...1 MES Y MEDIO con la moto en el taller me dicen que el servicio tecnico de Tiumph me ha cambiado dos sensores y que la broma son 506 euros mas!!!...y ni siquiera me han avisado para dar yo la conformidad...

Cuando les digo a los de MOTO SERPAK que no me voy a hacer cargo de la factura porque la moto iba perfectamente cuando yo se la deje me dicen que esos sensores se habrán roto por casualidad y que yo me tengo que hacer cargo de la factura. Al final después de amenazarles con un reclamación me ofrecen pagar la mano de obra del taller de Triumph, unos 200 euros, y que yo me tengo que hacer cargo de los otros 300 euros.... !!!

La verdad es que el servicio de MOTO SERPAK ha sido pésimo y ya veremos ha donde termina la historia....Todavía no he podido ir a recoger la moto....

No se lo recomiendo a nadie...jamas me había pasado nada igual en ningún taller

Un saludo
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
6
Moto:: Tiger 800 XRx

Mensaje por JBB »

rtorresh11 escribió:Haberlos hay...la claves es para que moto ...
No, yo creo que la clave es "para qué cliente". Quiero decir que -es una obviedad- cada uno cuenta la feria según le ha ido, y el taller que ha sido muy bueno para un cliente, ha sido una puta mierda para otro. Nadie puede recomendar un taller en el que el 100% de los clientes está satisfecho, porque no existe.
Dicho eso, sí es verdad que hay algunos talleres que siempre tienen mejor fama que otros, pero, vamos, que también puede depender de lo buenos relaciones públicas que sean, de lo bien que "se muevan" en Internet ellos o sus amiguetes, etc.
Responder