Después de 7 años con mi Street Triple 95 cv del 2011 estoy pensando en hacer un cambio. Todo lo que sea Triumph me tiene enamorado. Me gustaría mantenerme en el sector Naked, ya que no han sacado una daytona 765

Lo que busco es algo similar a lo que tengo, pero con más potencia y más par. Mi duda es si la Speed RS es mucho menos ágil que la Street RS. He mirado algunas comparativas y parece que en esta última versión la Speed ha ganado bastante en agilidad, además de en potencia. Lo que me mosquea es que probé una Speed R, la versión anterior, y no me gustó nada su comportamiento entrando en curva. Me hacía todo lo contrario al contramanillar, lo que me impedía tirar la moto a la curva, cosa que con mi actual Street no sucede, es un juguete para curvear. También he leído hoy, que la Speed RS tiene un problema en la frenada.. cosa que me quita todas las ganas de comprarla ya que con el dinero que vale, no es aceptable ningún problema.
En cambio si me compro la Street RS, tengo la sensación de que me estoy comprando algo que ya "tengo".
En fin, que tengo un lío que no se que hacer. Por suerte en breves podré probar una Street RS.
Os agradecería si me podéis dar vuestra opinión en esta comparativa en base a vuestra experiencia.
Un saludo