Miguelzam escribió:peptorres escribió:A todo eso no descartéis defecto en la goma delantera, desequilibrado, juego en los rodamientos de ruedas, juego en los rodamientos de dirección, par de apriete de rueda delantera y ya si un caso miráis discos alabeados.
También una buena limpieza de las pinzas y sobretodo los pistones. Hasta incluso renovar los retenes de los pistones de las pinzas. Sangrado de líquido de frenos también.
En mi caso van 5 juegos de neumático s de 4 marcas. Casi sin equilibrado por suerte. Par de apriete de rueda con tanto cambio de goma lo descarto, rodamiento con un año? Pudiera ser, pero me lo haría a más velocidad, no es mi caso, leve alabeo? Probable, cuando cambiaron el primer disco se fue, con el segundo salió de taller como entró.
Un saludo señor
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
No es el mismo modelo. Pero lo comento por intentar ver la procedencia.
Cuando me cambiaron el disco derecho se solventó un tiempo. Ahora con el izquierdo me dijeron que no daba mal, pero lo cambiaron (mi pasado quizá ayudó).
La duda es, es el derecho de nuevo u otra cosa. A ver si me agencio un reloj con parador y lo miro, por curiosidad.
En mi caso solo es incomodo al parar.
Por cierto. Después del segundo disco puse brembo rojas (no habia EBC HH) e igual.
Es
Curioso que la segunda vez empezó a vibrar bajando a jerez por nacional, poca curva vamos, pero muchos km seguidos.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro