Acabo de comprar la herramienta de diagnosis de Triumph
Necesito recopilar toda la información posible para estudiarla y aprender a manejarla correctamente por lo que agradecería toda la ayuda posible que me podáis reportar al respecto
Leo por el foro todo tipo de casos y quiero intentar evitar en la medida de lo posible tener que llevar mi Rocket III al taller
Tema ciclo y una parte mecánica de momento me encargo y desenvuelvo yo mismo, ahora quiero aprender la parte de electricidad/electrónica
Gracias de antemano
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
A tu Rocket creo que le basta el TuneECU, que si no cuentas el ordenador portatil te cuesta el cable 5-15eu y el software se consigue gratis y legal.
Esta herramienta será de funcionamiento simple, similar a mi T300 de coches. La enchufas al puerto OBD, leerá fallos, borrará, podrás cambiar algo, pero con el TuneECU podrás hacer mucho más.
Miraré el cable, puedes decirme enlace o algo para conseguir el software por favor??
No soy muy hábil en el tema informático pero tendré que ponerme al día
Gracias
Entiendo que el TuneEcu es para poder variar valores que la máquina de diagnosis no te permite pero creo no es mi necesidad ya que no voy a cambiar nada de la moto de serie, ni escapes, ni filtro directo o de potencia etcétera
Teniendo en cuenta que es un mundo totalmente desconocido para mi lo suyo es empezar por conocer bien la parte básica que me ofrece la herramienta de diagnóstico, ver posibles fallos de la moto y poco más
Aún así estudiaré la información que vaya recopilando
Muchas gracias compañeros
Descarga los mapas de tu moto por número de vin , luego Ya elegirás si los pones o no y cual si los pones, si le quitas el catalizador también deberías ya elegirás si los pones igual si los pones, si le quitas el catalizador también deberías remapear
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma