Problema Electrico TIger XCA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Pryda
Nuevo miembro
Nuevo miembro
6
Moto:: ninguna

Problema Electrico TIger XCA

Mensaje por Pryda »

Hola a todos,

Desde hace unos días tengo problemas con el sistema electrico. El asiento calefactable cuando lo activo me aparece un simbolo gris tachado como que no funciona, los puños calefactables aparece el testigo pero no calientan y la toma de 12v no funciona tampoco. He mirado un poco las conexiones debajo del asiento y parecen estar bien...alguien sabe que puede ser :S

Gracias
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Problema Electrico TIger XCA

Mensaje por Sumiastur »

Pryda escribió:Hola a todos,

Desde hace unos días tengo problemas con el sistema electrico. El asiento calefactable cuando lo activo me aparece un simbolo gris tachado como que no funciona, los puños calefactables aparece el testigo pero no calientan y la toma de 12v no funciona tampoco. He mirado un poco las conexiones debajo del asiento y parecen estar bien...alguien sabe que puede ser :S

Gracias
Te registras en el foro y haces directamente 2 preguntas,en 2 hilos distintos sin pasarte por presentaciones?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pryda
Nuevo miembro
Nuevo miembro
6
Moto:: ninguna

Mensaje por Pryda »

Sumiastur escribió:

Gracias
Te registras en el foro y haces directamente 2 preguntas,en 2 hilos distintos sin pasarte por presentaciones?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Tienes razón...pero no encontraba donde hacerlo...he indagado un poco y presentación hecha ;)
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Gracias
Si la tienes en garantía no pierdas tiempo y que lo miren en el concesionario, aunque puedes empezar revisando los fusibles.
ImagenImagen
DiegoS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Tiger 1200 XRT

Mensaje por DiegoS »

Hola. Al final que te dijeron en el concesionario del símbolo en gris tachado??

A mi me pasa lo mismo. El otro día, llevé mi Tiger al taller por otra cosa, y ahora el asiento no enciende y el símbolo aparece tachado en gris. Es como si hubiesen desactivado algo...

Saludos
Responder