¿A alguien le pasa esto? Lo he comentado en el taller pero no son capaces de reproducirlo. El caso es que después de varias horas de uso de la toma con un adaptador cargando el móvil, empieza a fallar y no es capaz de cargar. La opción alternativa es usar otra de las tomas que hay en el lateral del asiento. Cuando pasa tiempo sin usar (al menos 1 día), la toma del manillar vuelve a funcionar normalmente (de inicio) pero si la utilizo de nuevo varias horas falla de nuevo. No es problema de los cargadores que uso y estéticamente no se ve nada dañado.
Un saludo,
P.
Tiger 800 XCa 2017 - Toma de corriente Manillar falla después de varias horas seguidas
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Tiger 800 XCa 2017 - Toma de corriente Manillar falla después de varias horas seguidas
Lo que si es curioso y pasa frecuentemente es poner como primer mensaje ya la consulta. Es bonito y agradable, y agradecido, escribir un primer mensaje de presentación, que para eso está el "Garito Virtual".
El fin es crear una comunidad y no una página de preguntas/respuestas.
El fin es crear una comunidad y no una página de preguntas/respuestas.

-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Re: Tiger 800 XCa 2017 - Toma de corriente Manillar falla después de varias horas seguidas
Lo siento, ahora me presento. Fui directo al grano.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Hay veces que los chismes dejan de funcionar por el calor, pero esperar un día me parece mucho y más en tu zona que calor, lo que es mucho calor, mucho mucho no hace.