Arranque Rocket
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: rocket III
Arranque Rocket
Hola a todo el club Triumph, soy nuevo en estas lides. Estoy en Valencia y soy poseedor de una Rocket iii, la tengo personalizada y es completamente cromada. Llevo mucho tiempo detrás de un problema con el arranque, cuando quiere en vez de arrancar solo entra el solenoide, las escobillas están perfectas, y el kit de contacto del solenoide lo cambie también, lo que es el motor de arranque está bien a nivel eléctrico. Si alguien me puede dar una idea por experiencia sé lo agradecería. Encantado de formar parte de esta familia Triumph, mi correo por si me queréis contestar también por el, es cidrones@gmail.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
- Rocketeer
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: ROCKET III
- Has vote: 7 times
- Been voted: 5 times
Re: Arranque Rocket
Hola Cidrones!!! Pasa por Garito Virtual, preséntate allí para que la gente te conozca, pones una fotito de la moto, invitas a unas birras virtuales etc y luego date un rulo por el foro para que veas un poco como funciona, los apartados que hay y demás
Yo soy Pepe de Madrid y también tengo una Rocket III
Un saludo
Yo soy Pepe de Madrid y también tengo una Rocket III
Un saludo
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: rocket III
Hola Pepe encantado de conocerte, no se muy bien cómo funciona todo esto, acabo de poner una duda que tengo de las muchas sobre la moto. Gracias
-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: BONEVILLE T100
Hola buenos dias.
Echa un vistazo a este post; https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=81954
No es una Rocket pero algunos modos de funcionamiento y árbol de fallos son similares. Si te surge alguna duda iremos contestando en la medida de lo posible.
Saludos.
Echa un vistazo a este post; https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=81954
No es una Rocket pero algunos modos de funcionamiento y árbol de fallos son similares. Si te surge alguna duda iremos contestando en la medida de lo posible.
Saludos.