Llevaba unos 5 meses sin poner la maquina en marcha (tuve que cargar bateria) le costo arrancar pero lo hizo y se notaba que hacia tiempo que no arrancaba , se caia si quitaba el aire , petardeaba constantemente ... pero bien despues de coger algo de temperatura se estabiliza la moto le tuve que subir un pelin el relanti no se por que estaba tan bajo .
Salgo de casa y me doy cuenta de un extraño ruido que parece claramente venir del motor es como un estornudo no es un petardeo que yo controle es estornudo un ruido muy similar a cuando un compresor de aire se para y descarga el aire un psssshhhh!!!
No llevo la moto de serie, esto es lo que llevo:
-chicle alta 132
-aguja truxton con una arandela
-muelles cortos de carburador
-2, 5 vueltas de aire
- snorkel quitado.
-escape arrow 2 en 1
-sai eliminado.
- filtro k&n
decir que cuando la pare iba casi perfecta lo unico que entre 2000 y 2800 vueltas era un poco inestable , que creo que es por que deberia bajar un punto los chicles de alta o quitar la arandela de la aguja pero el resto compensaba esta pequeña descompensacion en ese ramo de vueltas .
Alguien sabe que puede ser o por donde empezar , yo todavia no he mirado nada mañana con tiempo empezare , pero si a alguien le ha pasado algo parecido ya iria directo.
Gracias y birras