bboychevi escribió:No, pero estos escapes no son los que dices tú Wilson, te adjunto una foto. A estos no se les puede poner el dbkiller porque no tiene ni el agujero del tornillo ni para ponerle la arandela de sujección. El que les vendió la moto a los del taller les dijo que estaban homologados (que no mentía, pero para competición) y los gilipollas del taller ni lo miraron y no abrieron la caja del escape original, yo pregunté expresamente por los dbkiller cuando fui a ver la moto y me aseguró el vendedor que estaban en la caja y que pasaban la ITV, cosa que ha resultado ser mentira...
Te pongo una foto para que veas la boca que tienen.

Son exactamente los que te he dicho, créeme. Como te dice el compañero a esos escapes les han quitado los dbkiller de la misma forma que te he puesto en los vídeos, con una radial.
Yo tengo un Arrow euro 4 para mi Tiger, y no se lo he quitado (el dbkiller) por una sola razón: es un peluseo el buscarte una forma de que luego se conviertan en un quita y pon. Es la única razón por la que lo he hecho. Si quito mi dbkiller dejería mi escape como los tuyos. Solo hay que idear una forma para poder quitarlos y ponerlos a tu antojo.
Si el vendedor le vendió la moto a algún concesionario, este debería darte una solución. Que dicho sea de paso no hay otra que comprar unos dbkiller, y que no solo te los den, sino que te busquen la forma de cómo dejarlos de "quita y pon". O sea, que a ver qué sistema idean para hacerlos "extraíbles".