Muy buenas compañeros.
Dentro de poco me toca cambiar de zapatos a la niña, ahora mismo lleva los dunlop sportsmart tt, con los que estoy bastante contento, pero son los que traía cuando la compré.
Me han hablado muy bien de los Mitas, que la verdad que de precio no tienen rival, sale el juego por 138€.
¿Alguno las habéis probado? si es así me gustaría saber sensaciones y durabilidad.
Muchas gracias.
Vsssssss
Neumáticos
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Speed Triple R
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger sport
Re: Neumáticos
No se compañero, la veddad es que no he probado, pero habiendo marcas conocidas a buen precio, no experimentaba con segundas marcas.
- Sixties
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Daytona 675
Yo andé con unos porque los llevaba puestos la daytona cuando la compré. En mi caso estaban endurecidos, apenas habían desgastado en 15000km, supongo que por uso hiper tranquilo de ir y venir al trabajo. No te puedo hablar de agarre por su estado, pero se de gente que hace circuito con ellos, muy malos no son.
Si quieres precio, yo ahora he montado un juego de Continental Contiroadattack....están baratísimos (unos 160€ la pareja) y es marca buena. Son como unos michelin pilot road2, para durarte 10000km.
Si quieres precio, yo ahora he montado un juego de Continental Contiroadattack....están baratísimos (unos 160€ la pareja) y es marca buena. Son como unos michelin pilot road2, para durarte 10000km.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Yo compré una pareja de Mitas para mi AT. Aún no los he montado.
Para mi Speed, desde que puse Michelin Pilot Road 2 y 3, de momento no considero otras, he encontrado el neumático que tica la mayoría de las casillas.
Para mi Speed, desde que puse Michelin Pilot Road 2 y 3, de momento no considero otras, he encontrado el neumático que tica la mayoría de las casillas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- cebero
- Triumphero profesional
- 7
- Moto:: Tiger1200XRt 2018
El PR2 para mi es perfecto, una pena que no lo haya en las medidas de la Tigerpeptorres escribió:Yo compré una pareja de Mitas para mi AT. Aún no los he montado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk